pepon2309 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, F.Saavedra dijo: Pues a ello vamos !! Jejej Gracias !! Muchas gracias !! Vaya !! Le quedan de cine !! Los asientos son, en dos palabras, im-presionantes Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 7:22, Ocio dijo: Lo del limpia trasero lo has resuelto muy bien. Sii, queda super discreto. En 23/9/2019 a las 17:14, pepon2309 dijo: Los asientos son, en dos palabras, im-presionantes Están guapísimos, que te voy a decir jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Para rematar el toque black le he realizado una nueva modificación que probablemente a los más puristas no les guste, pero le da un toque mucho más agresivo jejeje Se trata de vinilar los faros en oscuro. Es algo sencillo de hacer y que en principio lo hice para probar que tal. Pero realmente me encanta jejeje También podéis apreciar el labio inferior a la parrilla en la defensa que lo vinilé negro también. Os dejo unas fotos. Y de noche con los leds apagados, tiene un enfado tremendo el morro Saludos !!! Editado 26 de Septiembre del 2019 por F.Saavedra Responder
Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, F.Saavedra dijo: Para rematar el toque black le he realizado una nueva modificación que probablemente a los más puristas no les guste, pero le da un toque mucho más agresivo jejeje Se trata de vinilar los faros en oscuro. Es algo sencillo de hacer y que en principio lo hice para probar que tal. Pero realmente me encanta jejeje También podéis apreciar el labio inferior a la parrilla en la defensa que lo vinilé negro también. Os dejo unas fotos. Y de noche con los leds apagados, tiene un enfado tremendo el morro Saludos !!! Para mi gusto lo estas dejando muy 'gordo' espectacular!!!. Salu2. Responder
Angel rs Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Esta espectacular, los faros así le dan un aspecto más agresivo. Responder
Demonw Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Pues para mí eres un pedazo de cabr..... Pedazo de carro........sublime Responder
Moiavant Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, F.Saavedra dijo: Para rematar el toque black le he realizado una nueva modificación que probablemente a los más puristas no les guste, pero le da un toque mucho más agresivo jejeje Se trata de vinilar los faros en oscuro. Es algo sencillo de hacer y que en principio lo hice para probar que tal. Pero realmente me encanta jejeje También podéis apreciar el labio inferior a la parrilla en la defensa que lo vinilé negro también. Os dejo unas fotos. Y de noche con los leds apagados, tiene un enfado tremendo el morro Saludos !!! Que pasada!!!! Por cierto no has perdido iluminación con el vinilo? Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 26/9/2019 a las 17:29, Ocio dijo: Para mi gusto lo estas dejando muy 'gordo' espectacular!!!. Salu2. En 26/9/2019 a las 17:42, Angel rs dijo: Esta espectacular, los faros así le dan un aspecto más agresivo. hace 8 horas, Demonw dijo: Pues para mí eres un pedazo de cabr..... Pedazo de carro........sublime hace 2 horas, Moiavant dijo: Que pasada!!!! Por cierto no has perdido iluminación con el vinilo? Gracias !! Le queda genial la combinación negro-oscuro y azul jejej Algo de iluminación siempre se pierde con el vinilo, pero si es cierto que este coche va muy sobrado de iluminación Os dejo la tontería del día jajajaja Responder
Targa Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Tremendo! Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Targa dijo: Tremendo! Gracias !! Foto de regalo. Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Algo nuevo ha llegado hoy Volante achatado con piel vuelta de Rs3 pero con logo cambiado a Sline y levas Rs. Combinado con mi airbag tapizado y con la piel vuelta de las puertas creo que va a casar perfecto. Saludos Responder
Angel rs Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Bufff,que bonito ese cambio. Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Le va a quedar muy bien. Responder
Targa Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Te estoy cogiendo un asco...jajaj Responder
Moiavant Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 15 horas, F.Saavedra dijo: Algo nuevo ha llegado hoy Volante achatado con piel vuelta de Rs3 pero con logo cambiado a Sline y levas Rs. Combinado con mi airbag tapizado y con la piel vuelta de las puertas creo que va a casar perfecto. Saludos Estas seguro que tu airbag te vale?? Yo llevo tiempo mirando y el airbag en los volantes redondos más modernos no es igual el anclaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.