Shoky Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Felicidades "compañeiro"!!! Tienes un coche espectacular ... llegará un momento que ya no veas nada más que hacerle... aunque se que siempre se ven cosillas para mejorar... a mi me pasa lo mismo, aunque en tu caso cada vez está más difícil. Saludos y a ver si nos vemos un día de estos, que somos vecinos . Responder
axe_ps Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo: Y nueva chuche para el A6 jejeje Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento. Permite variar: - Sonido al arrancar el coche - Frecuencia sonido - Regular Revoluciones - Volumen Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora Esta es la centralita: Que ganas tengo de montar esos escapes jejejje. Por cierto creo me crucé con tigo el sábado por la autopista Responder
sheilapalaciostcp Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo: Y nueva chuche para el A6 jejeje Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento. Permite variar: - Sonido al arrancar el coche - Frecuencia sonido - Regular Revoluciones - Volumen Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora Esta es la centralita: Buenas me podria decir dinde lo compraste y lo instalaste tu ? Estoy interesado en uno para el mio gracias un saludo desde asturias Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo: Y nueva chuche para el A6 jejeje Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento. Permite variar: - Sonido al arrancar el coche - Frecuencia sonido - Regular Revoluciones - Volumen Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora Esta es la centralita: ¿es el módulo de ETS-SYSTEMS.DE o es de otro desarrollador (CETE, AK-racing47,...) ? por cierto, he visto por una red social que hay cambios en el difusor trasero, es asi?? Responder
sheilapalaciostcp Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Gracias tineo por cierto eres de asturias o solo el nombre jjjj yo soy de aviles estaba mirando y nose donde pillarlo me dijeron q todos no suenan ni hacen lo mismo por eso preguntaba a saavedra a ver si me decia algo gracias un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 9/2/2020 a las 9:43, hipolitogt dijo: Jajaja, no paras tío, la verdad que el coche lo tienes impresionante... Me encanta ese azul... Al final que hiciste con el volante? Menudo vicio tenemos El volante lo tengo en el mismo sitio , tengo que venderlo. En 9/2/2020 a las 19:30, Shoky dijo: Felicidades "compañeiro"!!! Tienes un coche espectacular ... llegará un momento que ya no veas nada más que hacerle... aunque se que siempre se ven cosillas para mejorar... a mi me pasa lo mismo, aunque en tu caso cada vez está más difícil. Saludos y a ver si nos vemos un día de estos, que somos vecinos . Anda !! De donde eres ? Siempre hay algo que hacerles, pero en los “daily” no me suelo liar muchisimo. Para eso está el mk2 En 18/2/2020 a las 15:58, axe_ps dijo: Que ganas tengo de montar esos escapes jejejje. Por cierto creo me crucé con tigo el sábado por la autopista Pues pudo ser Se me reconoce bien jejeje Pues al lio con los escapes !! En 20/2/2020 a las 0:46, sheilapalaciostcp dijo: Buenas me podria decir dinde lo compraste y lo instalaste tu ? Estoy interesado en uno para el mio gracias un saludo desde asturias De Avilés !! Que bonito es Asturias. Estuvimos no hace mucho por ahí. El mirador de las Salinas es una locura Lo compré a un alemán en un grupo de facebook. Es un cete automotive. Anda en 375€. Va genial y suena de vicio. Dale !!! Fotillo en una parada obligatoria En 20/2/2020 a las 12:07, Tineo dijo: ¿es el módulo de ETS-SYSTEMS.DE o es de otro desarrollador (CETE, AK-racing47,...) ? por cierto, he visto por una red social que hay cambios en el difusor trasero, es asi?? Es de Cete Automotive. Va genial Yo ?? No no, no tengo nada previsto. Pero si me informas lo miramos jsjajajaja Saludos !! Responder
Shoky Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 9 horas, F.Saavedra dijo: Menudo vicio tenemos El volante lo tengo en el mismo sitio , tengo que venderlo. Anda !! De donde eres ? Siempre hay algo que hacerles, pero en los “daily” no me suelo liar muchisimo. Para eso está el mk2 Pues pudo ser Se me reconoce bien jejeje Pues al lio con los escapes !! De Avilés !! Que bonito es Asturias. Estuvimos no hace mucho por ahí. El mirador de las Salinas es una locura Lo compré a un alemán en un grupo de facebook. Es un cete automotive. Anda en 375€. Va genial y suena de vicio. Dale !!! Fotillo en una parada obligatoria Es de Cete Automotive. Va genial Yo ?? No no, no tengo nada previsto. Pero si me informas lo miramos jsjajajaja Saludos !! Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? Saludos... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 me encanta el coche, es una pasada, en cambio creo que no has acertado con el cambio de llantas, el resto de 11 Responder
juakoman Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Que pasada de competition! Me encanta el hilo. Y más viniendo de un bitdi. Esas Oz creo que se de dónde vienen. Ese Ricardo es un virus llantil! Me quiere encajar sus Oz superturismo en 19, pero quedarían algo pequeñas en el c7. Que módulo es ese para la neumática? No he visto nada. Igual que ese tapón de cristal, magnífico! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 2/3/2020 a las 10:02, Shoky dijo: Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? Saludos... Estaré atento por si nos cruzaremos jejeje Correcto jejeje En 2/3/2020 a las 12:41, DANI_A6AVANT dijo: me encanta el coche, es una pasada, en cambio creo que no has acertado con el cambio de llantas, el resto de 11 Pues en cambio, cada día me encanta más En 2/3/2020 a las 21:09, juakoman dijo: Que pasada de competition! Me encanta el hilo. Y más viniendo de un bitdi. Esas Oz creo que se de dónde vienen. Ese Ricardo es un virus llantil! Me quiere encajar sus Oz superturismo en 19, pero quedarían algo pequeñas en el c7. Que módulo es ese para la neumática? No he visto nada. Igual que ese tapón de cristal, magnífico! jajajaja Calla !! Tenía programado ir a Madrid esa semana y va el tio y sube las Oz 21” ... Yo ya .... en plan pasa pasa.. Ya me las empiezan a enviar amigos ... y claro.. una vez estaba en Madrid yaaa me llamaban jejejeje Lo de las 19”, tienes el ejemplo delante jejeje Tienen que ser 21” El módulo de la suspensión es de Nullbar, DropX se llama. El tapón de cristal para anular el limpia trasero se lo compré a @Allinperformance (insta) y queda genial Un Saludo a todos !! Responder
juakoman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 10 horas, F.Saavedra dijo: Estaré atento por si nos cruzaremos jejeje Correcto jejeje Pues en cambio, cada día me encanta más jajajaja Calla !! Tenía programado ir a Madrid esa semana y va el tio y sube las Oz 21” ... Yo ya .... en plan pasa pasa.. Ya me las empiezan a enviar amigos ... y claro.. una vez estaba en Madrid yaaa me llamaban jejejeje Lo de las 19”, tienes el ejemplo delante jejeje Tienen que ser 21” A todo esto ... las rs7 se venden 9” 21” et46 El módulo de la suspensión es de Nullbar, DropX se llama. El tapón de cristal para anular el limpia trasero se lo compré a @Allinperformance (insta) y queda genial Un Saludo a todos !! Nos engaña como a chinos! Jajaja A mi me tiene el tío ganado. Y eso que aún no le compré nada. Pero me encanta ir a ver con qué me tienta. Hasta el c7 ninguno ha merecido sus cuidados detalles. Es un crack. El dropx no se dónde conseguiste la info. La web es un desastre! Te acribillaria a preguntas sobre su funcionamiento. Porque si por 279€ puedo regular la altura de funcionamiento, lo pillo YA! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 5 horas, juakoman dijo: Nos engaña como a chinos! Jajaja A mi me tiene el tío ganado. Y eso que aún no le compré nada. Pero me encanta ir a ver con qué me tienta. Hasta el c7 ninguno ha merecido sus cuidados detalles. Es un crack. El dropx no se dónde conseguiste la info. La web es un desastre! Te acribillaria a preguntas sobre su funcionamiento. Porque si por 279€ puedo regular la altura de funcionamiento, lo pillo YA! Sólo te vale para bajarlo Al suelo con el coche apagado. Vacía el sistema de aire. La altura de rodar yo la llevo modificada variando los medidores que lleva cada rueda. Saludos !! Responder
juakoman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 3 horas, F.Saavedra dijo: Sólo te vale para bajarlo Al suelo con el coche apagado. Vacía el sistema de aire. La altura de rodar yo la llevo modificada variando los medidores que lleva cada rueda. Saludos !! Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura? Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía. Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual. Responder
foreroadicto Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 40 minutos, juakoman dijo: Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura? Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía. Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual. Si con el vagcom reduces la altura (recuerda que Audi no recomienda pasar de 15 mm delante y 17 mm detrás) la reducción se aplica a todos los modos y tanto en el máximo como e el mínimo. Responder
juakoman Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, foreroadicto dijo: Si con el vagcom reduces la altura (recuerda que Audi no recomienda pasar de 15 mm delante y 17 mm detrás) la reducción se aplica a todos los modos y tanto en el máximo como e el mínimo. No jodas que también afecta al máximo? Faaaaail! Y cómo es que le hiciste tú con las bieletas? Querías bajar más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.