hipolitogt Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) En 2/3/2020 a las 10:02, Shoky dijo: Soy del mismo sitio en donde compraste el coche...si no me equivoco creo que lo compraste en RS no??? Saludos... Me quieres decir que hay un compañero de Villagarcía y no me doy cuenta quién es? Porque mira que dicho yo los coches por aquí... Edito: Ya sé quién eres jejeje... Al ver tu foto de perfil ya me di cuenta... Estuvimos hablando en Driver Santorum... Tenías el coche allí por algo... Editado 5 de Marzo del 2020 por hipolitogt Responder
Shoky Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 4 horas, hipolitogt dijo: Me quieres decir que hay un compañero de Villagarcía y no me doy cuenta quién es? Porque mira que dicho yo los coches por aquí... Edito: Ya sé quién eres jejeje... Al ver tu foto de perfil ya me di cuenta... Estuvimos hablando en Driver Santorum... Tenías el coche allí por algo... Correcto!!! Sin embargo yo no me doy cuenta de quien eres...ibas con tu coche??? Responder
hipolitogt Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Shoky dijo: Correcto!!! Sin embargo yo no me doy cuenta de quien eres...ibas con tu coche??? No... iba en una furgoneta... no puedo decir de qué que hago publicidad pero me acerqué al coche e hice un comentario... Responder
Shoky Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 50 minutos, hipolitogt dijo: No... iba en una furgoneta... no puedo decir de qué que hago publicidad pero me acerqué al coche e hice un comentario... Ok...pues ya nos veremos x aki entonces... Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 19:12, juakoman dijo: Variado los medidores? Te refieres a las bieletas de los sensores de altura? Eso se lo hice también a mi antiguo coche, y no me molo el tema de que la posición máxima también la reducía. Creo que con el vagcom se puede reducir únicamente la altura normal, dejando la máxima igual. Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. Responder
juakoman Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 19 horas, F.Saavedra dijo: Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. Que pasada! Lo has bajado una barbaridad, eh! Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 En 6/3/2020 a las 20:22, juakoman dijo: Que pasada! Lo has bajado una barbaridad, eh! Lo justo y necesario !!! Responder
axe_ps Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 En 6/3/2020 a las 0:32, F.Saavedra dijo: Claro, pero igualmente levanta mucho. Vamos yo entro en todos lados sin rozar, yo estoy encantado jejeje En el vagcom se varía muy poco. Yo en movimiento lo llevo así en el modo bajo. Precioso. Yo lo tengo bajado con vagcom 15,2mm que es lo máximo que pude sin que saltase error. y la máxima altura también baja esos 15,2 mm. Ahora el modo normal es el Dynamic de serie jejeje Responder
Keisuke Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 15 minutos, axe_ps dijo: Precioso. Yo lo tengo bajado con vagcom 15,2mm que es lo máximo que pude sin que saltase error. y la máxima altura también baja esos 15,2 mm. Ahora el modo normal es el Dynamic de serie jejeje Bajaste lo mismo en la parte delantera/trasera? Responder
ktech Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 En 6/3/2020 a las 0:32, F.Saavedra dijo: Mae mía, que bonito Responder
axe_ps Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 22 horas, Keisuke dijo: Bajaste lo mismo en la parte delantera/trasera? 15.2 menos a la medida de origen si Responder
Miguel Ángel. Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 En 8/2/2020 a las 1:27, F.Saavedra dijo: Y nueva chuche para el A6 jejeje Como muchos sabéis llevo el escape que permite tener o no sonido. No sé si todos los competition lo traen. Pues le he comprado una centralita Active Sound adicional que me permite regular el sonido a mi antojo y con varias memorias para elegir cual quiero en cada momento. Permite variar: - Sonido al arrancar el coche - Frecuencia sonido - Regular Revoluciones - Volumen Su instalación lleva 30 segundos y la verdad es que es espectacular lo bien que suena ahora Esta es la centralita: Harías algún vídeo para enseñar…… o queee… ??? Salu2.- Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 En 30/3/2020 a las 21:05, Miguel Ángel. dijo: Harías algún vídeo para enseñar…… o queee… ??? Salu2.- Pues va un video pues que me hizo un amiguete !! Jejejej Saludos !! Responder
sergar Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 (editado) muy chulo el video y el coche ¡¡¡ Editado 23 de Abril del 2020 por sergar Responder
foreroadicto Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Que video mas chulo si señor....... del coche ni hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.