Ocio Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 9 horas, F.Saavedra dijo: Pues va un video pues que me hizo un amiguete !! Jejejej Saludos !! Responder
juakoman Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Como mola verlo en movimiento. Aunque solo sea para lavarlo. Siempre me gustó el efecto de las Oz superturismo en movimiento. Responder
Miguel Ángel. Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Impresionannte… el vídeo también… Salu2.- Responder
Tom-Krisstensen Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Precioso. Y el cambio de llantas le ha sentado genial Responder
Roberto Alfredo Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Espectacular. Creo que me he enamorado!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 En 24/4/2020 a las 1:01, sergar dijo: muy chulo el video y el coche ¡¡¡ En 24/4/2020 a las 8:40, foreroadicto dijo: Que video mas chulo si señor....... del coche ni hablamos. En 24/4/2020 a las 8:42, Ocio dijo: En 24/4/2020 a las 9:53, juakoman dijo: Como mola verlo en movimiento. Aunque solo sea para lavarlo. Siempre me gustó el efecto de las Oz superturismo en movimiento. En 1/5/2020 a las 19:49, Miguel Ángel. dijo: Impresionannte… el vídeo también… Salu2.- En 2/5/2020 a las 22:41, Tom-Krisstensen dijo: Precioso. Y el cambio de llantas le ha sentado genial En 4/5/2020 a las 19:26, Roberto Alfredo dijo: Espectacular. Creo que me he enamorado!!!! Muchas gracias !! Me alegro que os guste !! Ahí un amiguete que se lió y quedó genial !! Jejejej aprovecho y dejo una fotillo del viernes Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Bueno, actualizo esto un poco que ya va tocando jejejej Frenada nueva con pinzas Sq7, discos de 390mm, adaptadores, pastillas y latiguillos metálicos en las 4 pinzas. Ya pasaron por pintura a falta de una pegatina de Audi Sport y a montar, a ver si puedo esta semana Responder
Tineo Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 imponentes pinzas! ¿vas a ponerle alguna mejora hidráulica al sistema? Responder
ToTa Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 He montado las mismas pinzas este fin de semana tambien, jejeje, aunque en mi caso con discos de 375x36, estuve a punto de cambiar a ultima hora y montar tb ese kit. Pd: Esta montado en el dolar el polaco de los frenos, Responder
juakoman Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 6 horas, ToTa dijo: He montado las mismas pinzas este fin de semana tambien, jejeje, aunque en mi caso con discos de 375x36, estuve a punto de cambiar a ultima hora y montar tb ese kit. Pd: Esta montado en el dolar el polaco de los frenos, Correcto Responder
juakoman Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 hace 14 horas, F.Saavedra dijo: Bueno, actualizo esto un poco que ya va tocando jejejej Frenada nueva con pinzas Sq7, discos de 390mm, adaptadores, pastillas y latiguillos metálicos en las 4 pinzas. Ya pasaron por pintura a falta de una pegatina de Audi Sport y a montar, a ver si puedo esta semana Espectaculares! Amén de preciosas. Se echa de menos logo alguno. Responder
Keisuke Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) En 29/6/2020 a las 0:37, F.Saavedra dijo: Bueno, actualizo esto un poco que ya va tocando jejejej Frenada nueva con pinzas Sq7, discos de 390mm, adaptadores, pastillas y latiguillos metálicos en las 4 pinzas. Ya pasaron por pintura a falta de una pegatina de Audi Sport y a montar, a ver si puedo esta semana Que buena mejora, yo llevó las mismas del bitdi y a mi gusto le hace falta frenada, hace un tiempo me había mirado las del s6 con discos de 400 mm , pero veo que estas salen mejor de precio, tienes la referencia de las pinzas, adaptadores y discos? Editado 30 de Junio del 2020 por Keisuke Responder
nezear Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Esta tarde he visto el coche en directo... Impresionante!! Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 29/6/2020 a las 0:52, Tineo dijo: imponentes pinzas! ¿vas a ponerle alguna mejora hidráulica al sistema? Buenas !! Pues no tenía pensado hacer ningún cambio. Según me ha comentado algún compañero llevamos todo igual que un RS6 mismamente, y ahora que llevo todo ya montado ya veo que no necesita más bomba, puesto que frena una auténtica animalada. En 29/6/2020 a las 9:31, ToTa dijo: He montado las mismas pinzas este fin de semana tambien, jejeje, aunque en mi caso con discos de 375x36, estuve a punto de cambiar a ultima hora y montar tb ese kit. Pd: Esta montado en el dolar el polaco de los frenos, Ya te digo jajaja Se hace de oro jejeje A mi me apareció este kit con los 390mm y gasss. Buena falta le hacen que con las 21" parecen que son 240mm jajajaja En 29/6/2020 a las 15:33, juakoman dijo: Espectaculares! Amén de preciosas. Se echa de menos logo alguno. Clarooo Es que ahí le faltaba el último toque jejeje Ahora subo unas fotos y ves ese logo jejejeje Gracias !! En 30/6/2020 a las 12:30, Keisuke dijo: Que buena mejora, yo llevó las mismas del bitdi y a mi gusto le hace falta frenada, hace un tiempo me había mirado las del s6 con discos de 400 mm , pero veo que estas salen mejor de precio, tienes la referencia de las pinzas, adaptadores y discos? Referencia no tengo. Sé que son unas Akebono procedentes de Sq7 Q8, etron etc etc. En 17/7/2020 a las 23:16, nezear dijo: Esta tarde he visto el coche en directo... Impresionante!! Muchas gracias !!!!! Ahora subo unas fotillos más actuales !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.