AzagraMac Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Buenas, hace unos días me pille el vagcom 12.12.0, le hice un test y todo ok. Le he hecho algunos cambios, por ejemplo que se cierre las puertas al iniciar la marcha... Hoy días después de todo eso, se le ha encendido el testigo amarillo con un triángulo y una flecha alrededor.. el coche no ha dado ningún síntoma de nada, todo normal. Llegó a casa, aparco y le enchufo el vagcom y me da esto. Reviso las luces de freno y actúan normal, no da fallo ninguna, le borro los fallos y le vuelvo hacer el check, desaparecen los fallos. Me he ido a dar una vuelta con el brevemente y todo perfecto. Frena, se iluminan las luces etc... Vamos. Como si nada. Decir que el fallo del 01366 Opened fue to Crash Signal, es la primera vez que lo veo, y ya le pasado varias veces el vagcom en 2 semanas... Responder
TAVINYO Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Si no me equivoco es el sensor del freno del pedal que falla Se te queda conectado Responder
AzagraMac Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 (editado) hace 11 horas, TAVINYO dijo: Si no me equivoco es el sensor del freno del pedal que falla Se te queda conectado Me cago en todos los sensores del coche jajaja. El caso es que hoy, estaba todo normal, 0 fallos. le pasado el vag-com antes de salir esta mañana (motor frio), y 0 fallos, me venido al trabajo (72km de trayecto, 99% autopista), y le vuelto a pasar el vagcom (motor caliente), y nada. 0 fallos. Este coche es mas delicado jajajaj Editado 13 de Agosto del 2019 por AzagraMac Responder
TAVINYO Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Me cago en todos los sensores del coche jajaja. El caso es que hoy, estaba todo normal, 0 fallos. le pasado el vag-com antes de salir esta mañana (motor frio), y 0 fallos, me venido al trabajo (72km de trayecto, 99% autopista), y le vuelto a pasar el vagcom (motor caliente), y nada. 0 fallos. Este coche es mas delicado jajajaj Es un fallo mui común es estos coche io cambie a lo largo del tiempo dos sensores de frenos Este sensor ten cuidado que aveces se conecta el dichoso cuando tienes el coche parado i sorpresa te quedas sin batería Precio sensor unos 35/45€ Responder
AzagraMac Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 He estado mirando y en AutoDoc sale por menos de 12€ el sensor... estoy por pillar ese, y los que tenga al lado si pillo el del acelerador, me sale todo por 33€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.