QMorog Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Como os comente hace una semana saque del conce un Advanced con camara y sensores delanteros y traseros,el caso es que como nunca he tenido sensores me surge la duda ya que si no recuerdo mal cuando metia el coche en el garaje pitaban los sensores delanteros automaticamente sin tener activada la camara de marcha atras,el caso es que hoy lo he metido y los delanteros no han pitado y solo lo hacen cuando conecto la camara,entiendo que los delanteros deberian activarse solos sin tener que apretar la tecla de marcha atras ni la correspondiente marcha,a ver si me lo aclarais gracias Responder
Mdiebar Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Efectivamente, como dices, en mi Q3 funciona el sensor delantero sin poner marcha atrás. Por ejemplo, al entrar en el garaje justito por la puerta o cualquier otra maniobra que llegue a la distancia de los sensores. Responder
QMorog Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 joer pues es lo que me parecia que hacia que es lo suyo,en fin voy a mirarlo bien mañana y si no queda mas remedio pues al conce,gracias amigo Responder
AUDIDRIVEEXPERIENCE Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Buenos días. En la opción del MMI de los sensores tienes la opción de que se te activen automáticamente. Un salido Responder
Jaco Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 ¿Que logica tiene que los sensores delanteros funcionen al meter la marcha atras? Si metes marcha atras iras hacia atras no hacia delante. Responder
Javierito Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 7 horas, AUDIDRIVEEXPERIENCE dijo: Buenos días. En la opción del MMI de los sensores tienes la opción de que se te activen automáticamente. Un salido Creo que lo que te pasa es lo que ya ha comentado AUDIDRIVEEXPERIENCE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.