JuanLUX Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Hola, No sé si solo me ha pasado a mí o es algo generalizado, pero hoy he ido s consultar el histórico se mantenimiento del coche en la web y me encuentro que no hay nada, que en la pestaña de servicio que es donde acostumbraba a estar no aparece siquiera la opción. El resto de historias como la actuación del navegador están alli, conjuntamente con loa datos de mi coche, pero lamentablemente el olan de mantenimiento digital del que tanto alardean no se puede ver en ningún sitio ¿Os pasa igual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keisuke Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 A mi desde que cambie de concesionario lo perdí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLUX Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Pues yo no he cambiado de concesionario, lo único que hice fue poner los datos del mismo que esos si que no estaban. Y mira que yo lo compré en el mismo concesionario en que paso las revisiones. Voy a escribir a la gente de atencion al cliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Yo no lo he mirado, pero la Web myAudi es una Web que va fatal, cuando va le faltan pestañas, yo no entro desde hace ya algunos meses, en el momento vuelva a casa lo miro. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Ocio dijo: Yo no lo he mirado, pero la Web myAudi es una Web que va fatal, cuando va le faltan pestañas, yo no entro desde hace ya algunos meses, en el momento vuelva a casa lo miro. Salu2. Estoy de acuerdo, es una porquería... los de Audi no le dan ni media de importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLUX Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada: Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 42 minutos, JuanLUX dijo: Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada: Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Más de lo de siempre... una lástima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 17 horas, JuanLUX dijo: Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada: Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible. Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102 y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.Reciba un cordial saludo, Atención al Cliente Audi Estos no cambian y así van, más de lo mismo. Mal servicio…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemita Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Una lástima no, una autentica vergüenza. No entiendo como una marca así puede funcionar tan mal. El servicio de atención al cliente directamente no existe, te ignora en la mayoría de ocasiones ni contestan los correos electrónicos. Suelta la pasta y hasta luego buenas tardes. Lo dicho a mi modo de ver, una actitud vergonzosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 6 horas, txemita dijo: Una lástima no, una autentica vergüenza. No entiendo como una marca así puede funcionar tan mal. El servicio de atención al cliente directamente no existe, te ignora en la mayoría de ocasiones ni contestan los correos electrónicos. Suelta la pasta y hasta luego buenas tardes. Lo dicho a mi modo de ver, una actitud vergonzosa. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.