Severino Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Buenas tengo un Audi A4 b8 avant y se me a descascarillado la pletina cromada del interruptor del freno de mano y me gustaría hacerlo yo mismo, haber si alguién me puede dar instrucciones para cambiarlo y de paso saber cómo hacer para aprovechar y poner también el de salida de rampa si se puede y como hacerlo, gracias Responder
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Severino dijo: Buenas tengo un Audi A4 b8 avant y se me a descascarillado la pletina cromada del interruptor del freno de mano y me gustaría hacerlo yo mismo, haber si alguién me puede dar instrucciones para cambiarlo y de paso saber cómo hacer para aprovechar y poner también el de salida de rampa si se puede y como hacerlo, gracias puedes poner el de hill hold assist, lo unico que no te funcionará si no llevas los cables a la unidad abs segun el brico correspondiente. para cabbiar el interruptor, hay que sacar el fuelle de freno de mano y luego ya sale el trozo de consola que esta limitado por la moldura grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.