Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias de antemano a todos por el contenido de este.

Tengo un a6 tdi 140 del 2007 y se me ha quedado bloqueado el freno eléctrico trasero derecho , por lo que he tenido que desmontarlo para poder mover el coche. Ya se mueve pero parece una feria entre pitidos y luces . A continuación relato las comprobaciones realizadas por si alguien me pudiera orientar:

-Comprobacion de la correcta impedancia de lo cables desde la centralita hasta el servomotor.

-Comprobacion del giro del motor en ambos sentidos-

-Limpieza de contactos de conexión de la centralita,

-Comprobación del correcto funcionamiento de la pinza de freno.

Creo que ya esta. Comentar que he probado a conectar el servomotor fuera de la pinza pero con su conector, y el resultado ha sido que en el sentido de poner freno gira libremente pero en el de quitar da dos vueltas e invierte el sentido hacia la posición de poner freno por lo que si lo vuelvo a montar se volveria a bloquear

Agradeceria mucho cualquier aportación pues me esta volviendo loco el tema ya que compraría el motor pero no tengo claro que ese sea el problema.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas noches

la pinza no debería estar lo , sino el servomotor. 
sería por tanto cambiar el servomotor.

comento porque estoy en esta misma situación.

mimduda es si pedir un ser o de 6 tórx o 12 tórx

gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo tenia el mismo problema, yo he montado los de 6 TORX.

los compre de aliexpress de la marca TWR y genial aparte de ser economicos.

Motores 6 tork estan a 16,80€ puesto en casa cada uno, yo los compré a 35€ cada uno en este mismo enlace.

Motor 4F0998281

HTB12ZdNOFXXXXb6XpXXq6xXFXXXa.jpg

Editado por JuanK_A64F

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.