oscar m Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Hola, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias de antemano a todos por el contenido de este. Tengo un a6 tdi 140 del 2007 y se me ha quedado bloqueado el freno eléctrico trasero derecho , por lo que he tenido que desmontarlo para poder mover el coche. Ya se mueve pero parece una feria entre pitidos y luces . A continuación relato las comprobaciones realizadas por si alguien me pudiera orientar: -Comprobacion de la correcta impedancia de lo cables desde la centralita hasta el servomotor. -Comprobacion del giro del motor en ambos sentidos- -Limpieza de contactos de conexión de la centralita, -Comprobación del correcto funcionamiento de la pinza de freno. Creo que ya esta. Comentar que he probado a conectar el servomotor fuera de la pinza pero con su conector, y el resultado ha sido que en el sentido de poner freno gira libremente pero en el de quitar da dos vueltas e invierte el sentido hacia la posición de poner freno por lo que si lo vuelvo a montar se volveria a bloquear Agradeceria mucho cualquier aportación pues me esta volviendo loco el tema ya que compraría el motor pero no tengo claro que ese sea el problema. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Bienvenido! Creo que la pinza está ko y deberías de sustituirla. No te aconsejo una de desguace porque quizás tengas el mismo problema. Un saludo Responder
navarrico Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Buenas noches la pinza no debería estar lo , sino el servomotor. sería por tanto cambiar el servomotor. comento porque estoy en esta misma situación. mimduda es si pedir un ser o de 6 tórx o 12 tórx gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) Yo tenia el mismo problema, yo he montado los de 6 TORX. los compre de aliexpress de la marca TWR y genial aparte de ser economicos. Motores 6 tork estan a 16,80€ puesto en casa cada uno, yo los compré a 35€ cada uno en este mismo enlace. Motor 4F0998281 Editado 25 de Enero del 2020 por JuanK_A64F Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.