MR ANDY Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 Buenos días. No sé si le habrá pasado esto a alguien o si sabéis algún truco para solucionarlo, el caso es que puse la silla del niño y se ve que se ha tensado y no hay manera de quitarla, parece ser que hay que dejar recogerse al cinturón totalmente para que vuelva a dejarse estirar. ¿Alguien sabe algún truco? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 Yo lo que haría si está abrochado sería aflojar la tuerca de 17 del anclaje bajo el asiento y ASi ya se recogería solo Un saludo Responder
Marcote Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 A mi me pasa igual pero porque lo tenso yo adrede y luego para quitarla la desengancho quito la silla y lo muevo varias veces hasta que recoje Responder
MR ANDY Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 14/8/2019 a las 9:06, Carlisu84 dijo: Yo lo que haría si está abrochado sería aflojar la tuerca de 17 del anclaje bajo el asiento y ASi ya se recogería solo Un saludo Pues al final es lo que he hecho, al menos he salido del apuro. Muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.