Mr Rafs Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 (editado) Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo Editado 14 de Agosto del 2019 por Mr Rafs Responder
Tineo Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Mr Rafs dijo: Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345. Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite. Responder
Mr Rafs Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 En 14/8/2019 a las 21:04, Tineo dijo: si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345. Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite. Si , supuestamente tengo el portapinzas también , crees que con separadores sera suficiente en el caso de que quede justo o tendré que cambiar de llanta para asegurar , si es poca la distancia supongo que con separadores puede apañar , un saludo y gracias !! Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Yo el problema lo veo en el radio interior que deja libre llanta. Responder
Mr Rafs Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 En 16/8/2019 a las 0:49, Tineo dijo: Yo el problema lo veo en el radio interior que deja libre llanta. tengo llanta 7.5 * 17 et45 , supongo que con poner separadores se podrá , sino llantas nuevas Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Mr Rafs dijo: tengo llanta 7.5 * 17 et45 , supongo que con poner separadores se podrá , sino llantas nuevas no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta. Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera Responder
Mr Rafs Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 21/8/2019 a las 11:33, Tineo dijo: no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta. Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo . La llanta en cuestión sería esta , un saludazo Responder
Tineo Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Mr Rafs dijo: Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo . La llanta en cuestión sería esta , un saludazo esas mismas tengo yo ademas de las 19" rotor. Alojan los frenos perfectamente. Responder
Mr Rafs Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 19/9/2019 a las 20:48, Tineo dijo: esas mismas tengo yo ademas de las 19" rotor. Alojan los frenos perfectamente. Vale muchas gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.