fernandon Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) hace 6 horas, asturd dijo: Hola compañero 535€ por correas, tensores y bomba?? Pues muy buen precio, si señor, podrias decir que taller, yo soy de Asturias y si lo hacen en el dia podria interesarme ir hasta allí Un saludo Claro que te digo el sitio, yo la verdad que solo había cambiado allí ruedas y muy bien y con esto quedé encantado. Deje el coche por la mañana les dije que sin prisa y fui a las 4 a por el porque iban a controlar el anticongelante. El taller es el techa, tiene 2 en León capital y uno en Astorga. Un saludo. Editado 28 de Agosto del 2019 por fernandon Responder
asturd Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 7 horas, fernandon dijo: Claro que te digo el sitio, yo la verdad que solo había cambiado allí ruedas y muy bien y con esto quedé encantado. Deje el coche por la mañana les dije que sin prisa y fui a las 4 a por el porque iban a controlar el anticongelante. El taller es el techa, tiene 2 en León capital y uno en Astorga. Un saludo. Muchas gracias amigo Responder
jabicho Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Yo te recomiendo Autos Bango en Soto del Barco, donde yo la hice.Impresionante como trabajan, no me dejaron ni una grapa fuera de sitio y los recambios 100% originales Audi.Eso sí, se cotizan...:) Responder
asturd Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 3 horas, jabicho dijo: Yo te recomiendo Autos Bango en Soto del Barco, donde yo la hice.Impresionante como trabajan, no me dejaron ni una grapa fuera de sitio y los recambios 100% originales Audi.Eso sí, se cotizan...:) Si me van a cobrar lo mismo que en audi, pues no me vale compi, pero gracias Responder
Mari Carmen Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto Hola, alguien sabe con cuántos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución Audi A1 motor 1000? Responder
osito Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Hola chcic@s, Acabo de recoger el coche del taller por cambio de kit de distribución y bomba de agua. He notado algo raro en la temperatura del aire acondicionado a la vuelta, como que enfriara poco... aire sale y con fuerza También he observado que al encender el aire acondicionado se activa el electroventilador y si lo apago se apaga el electroventilador. Creo que pueden haber montado algo mal tipo sensor o termostato.. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir o me estoy rayando solo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.