Adrián Linares Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 29/10/2019 a las 23:34, rubenwrc dijo: Al final ha revivido... ahora a darle cariño A mi me paso algo muy similar fue un golpe por detrás a una furgoneta y tuve que cambiar todo el frontal con radiadores, intercoolers, paragolpes, faros y capó, las aletas milagrosamente no se dañaron. Ahora bien las punteras del chasis donde engancha todo el frontal y la trabiesa se doblaron hacia adentro, las enderezamos con un tornillo de banco haciendo palanca todo lo que pudimos para dejarlas lo mejor posible, lo montamos todo y encajó el frontal con las aletas forzandolas hacia dentro y termino encajando todo de aquellas maneras... El problema está en que queda una separación bastante notable entre el capo (procedente de un a3 diesel de desguace) y las aletas aún forzandolas hacia dentro todo lo que dan y me estoy volviendo un poco loco porque también pensaba que el capo tendría que ser de un s3 pero por ahí dicen que es el mismo. Además aproveche para adaptar los faros del restyling también cabe decir que el frontal que compre proviene de un s3 restyling y el mío es pre no se si tiene que ver. Si me podéis orientar un poco os lo agradecería ya que no se si va a ser tema de enderezar chasis en bancada o tiene alguna solución más fácil. Un saludo. Responder
Adrián Linares Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Responder
Adrián Linares Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Responder
Adrián Linares Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 El faro se me queda dentro un poco porque tiene una patilla rota. En fin ya se que no es muy grave pero me gustaría dejarlo lo más perfecto posible puesto que he invertido mucho tiempo y dinero en este proyecto. Espero vuestras respuestas gracias. Responder
Tolo Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 ¿Por las bisagras del capó? Responder
Adrián Linares Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, Tolo dijo: ¿Por las bisagras del capó? Probamos a cuadrar el capo respecto de las aletas, haciendo coincidir las puntas del capo con la curva que hacen las aletas donde las bisagras pero aún así queda 1 cm o más a cada lado Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 26/12/2019 a las 22:29, Tolo dijo: ¿Por las bisagras del capó? bien visto..... x ese golpe tiene pinta q las visagras pueden estar un poco doblaas...yo pillarias otras por si acaso......donde curro siempre ponemos visagras nuevas con ese tipo de golpes Responder
Adrián Linares Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, ivan gt turbo dijo: bien visto..... x ese golpe tiene pinta q las visagras pueden estar un poco doblaas...yo pillarias otras por si acaso......donde curro siempre ponemos visagras nuevas con ese tipo de golpes Pero tu crees que las bisagras del capo es lo que hace que me quede ese espacio entre capo y aletas. Es como si el capo fuera más pequeño (que no es el caso porque son todos iguales) o que las aletas o donde enganchan estuviera abierto pero las aletas no están deformadas a simple vista por eso no se que pensar. Probare aver las bisagras si cambia algo. Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 es q hace 12 minutos, Adrián Linares dijo: Pero tu crees que las bisagras del capo es lo que hace que me quede ese espacio entre capo y aletas. Es como si el capo fuera más pequeño (que no es el caso porque son todos iguales) o que las aletas o donde enganchan estuviera abierto pero las aletas no están deformadas a simple vista por eso no se que pensar. Probare aver las bisagras si cambia algo. es q puede ser por varias cosas ,pero muchas veces es x eso......tambien puedes tomar medidas con un metro para ver q el morro no se te haga doblado...a ver si me explico bien.....pilla un metro y mide del centro del tornillo de la torreta del amortiguador izquierdo al tornillo de la aleta q esta al lado del faro derecho .....y despues repite pero con la otra torreta y el otro tornillo de aleta ...y mira q sea la misma medida...si no coincide algo esta tocado Responder
Adrián Linares Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, ivan gt turbo dijo: es q es q puede ser por varias cosas ,pero muchas veces es x eso......tambien puedes tomar medidas con un metro para ver q el morro no se te haga doblado...a ver si me explico bien.....pilla un metro y mide del centro del tornillo de la torreta del amortiguador izquierdo al tornillo de la aleta q esta al lado del faro derecho .....y despues repite pero con la otra torreta y el otro tornillo de aleta ...y mira q sea la misma medida...si no coincide algo esta tocado Si ya le tome las diagonales como dices, de el último tornillo de la aleta a un tornillo de la copela y me mide lo mismo. Por eso ya como no sean las bisagras no se que pueda ser, de todas formas en cuanto pueda se lo llevaré a un chapista a que me lo mire. Responder
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