Izpisua95 Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 Hola, soy poseedor de un Audi a1 1.2 tfsi del año 2011. El vehículo lo compre de importación en Alemania. Una pasada, lo cogí con 33000kms, nuevo. El mes pasado,de repente, noté que le faltaba fuerza, pero no le di importancia. Al día siguiente al coger el coche para ir al trabajo, este comenzaba a dar tirones a ralentí, y saltaban mensajes en el cuadro tipo FALLO ESP, AVERIA UNIDAD DE CONTROL DE MOTOR, FALLO ADAPTACION LUCES... El coche con 45.000kms Lo lleve al taller y en un primer momento tras diagnosticar la averia( fallo inyector N°2)se pensaba que podía ser un inyector, se cambio pero persistía el problema.Se revisa de nuevo y la centralita del motor se habia quemado. Se pide una a fábrica y se sustituye. En un principio parecía que el problema estaba resuelto pero a los 30km de vuelta a casa, el coche dio un tirón y volvía a dar el mismo fallo. Habia quemado la centralita nueva otra vez. Lo están revisando de nuevo en la casa oficial. Estoy a la espera.Podria ser un problema del alternador o su regulador que envía más tensión de la cuenta y por eso quema la centralita??. ¿Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo o parecido o conoce de algún casoy si tiene solución o esta para desguace el coche?. Gracias. Un saludo. Responder
juanchu69 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Primera noticia que tengo. Tiene pinta de que pueda ser algo del alternador, con cambiarlo o repararlo estaría resuelto. No creo que tengas que tirarlo por eso. Responder
Izpisua95 Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Eso parece, por que quemar dos centralitas no es normal. A ver que me dicen cuando consigan repararlo. Ya iré informando. hace 17 horas, juanchu69 dijo: o Responder
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