FrA1l3 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Buenas, Os dejo la revisión de los 90.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 Eran 2 folios, uno con los trabajos y otro con el total, los he unido en una sola imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 en los 90 mil es cuando cambian el filtro del gasoil? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Buenas, Os dejo la revisión de los 90.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 Eran 2 folios, uno con los trabajos y otro con el total, los he unido en una sola imagen. Un poco caro , pero ya sabemos , es la Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 13 horas, WILL HUNTING dijo: en los 90 mil es cuando cambian el filtro del gasoil? saludos Umm no sabría decirte. En gasolina el filtro no se cambia nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 3 horas, deckel dijo: Un poco caro , pero ya sabemos , es la Audi. Correcto, y ojo que yo no hago el servicio completo real. Faltaría meter bujías, filtro de aire, filtro de polen, rellenar limpias, lavado (en teoría gratuito) y la mano de obra de todo. Así que realmente hubiera sido más próxima a los 600€ que a los 400€.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Aveces es mejor hacer uno esas cosas, gracias por la info compañero , ese azul sigue igual que el primer día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 17 horas, FrA1l3 dijo: Correcto, y ojo que yo no hago el servicio completo real. Faltaría meter bujías, filtro de aire, filtro de polen, rellenar limpias, lavado (en teoría gratuito) y la mano de obra de todo. Así que realmente hubiera sido más próxima a los 600€ que a los 400€.. Me parece una burrada 600€ por cambiar 4-6 cosas. Pero es lo que hay. O pasas por el aro, o te vas a uno no oficial. O más económico, te lo haces tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 (editado) 191,88 + iva por dos horas de manos de obra ¿a donde vamos a llegar? Me parece una auténtica burrada , está claro que el servicio oficial debe de ser más caro pero cobrar eso por dos horas de mano de obra me parece exagerado , saludos Editado 16 de Agosto del 2019 por chewaka1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 20 horas, chewaka1985 dijo: 191,88 + iva por dos horas de manos de obra ¿a donde vamos a llegar? Me parece una auténtica burrada , está claro que el servicio oficial debe de ser más caro pero cobrar eso por dos horas de mano de obra me parece exagerado , saludos Pienso igual que tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) hace 10 horas, deckel dijo: Pienso igual que tú. Es que sale la hora de mano de obra a 116 euros con iva incluido , jamas he visto una mano de obra cobrada tan cara , una cosa es que cobren más por ser el servicio oficial y otra es ya que cobren como si de un Ferrari se tratara Editado 17 de Agosto del 2019 por chewaka1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.