fastneo Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Hola le he cambiado el aceite he reseteado los intervalos de aceite pero me sigue saliendo INSPECION PENDIENTE como la puedo quitar?? Y otra cosa le cambie el filtro tambien y le eche 4l pero en el mmi pone como que tiene demasiado aceite y habia leido que necesitaria sobre 4.8l el casi que no me pone el nivel. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Buenas! hace 12 minutos, fastneo dijo: me sigue saliendo INSPECION PENDIENTE como la puedo quitar? Necesitaras pasarle el vagcom porque tambien es un aviso de mantenimiento En mi caso siempre lo realice ASi. hace 14 minutos, fastneo dijo: otra cosa le cambie el filtro tambien y le eche 4l pero en el mmi pone como que tiene demasiado aceite con filtro y vaciado completo creo que son 4,3 4,5 L TIenes cala de aceite? De todos modos si te marca exceso yo le quitaria porque la falta de aceite es mala pero el exceso tambien un saludo. Responder
fastneo Publicado 15 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Si y le he echado justo 4l no se si el sensor estara bien porque vacion ponia como q estaba lleno no se y aveces pone que no hay informacion del aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.