Colmee Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Buenas tardes chicos, me acabo de dar cuenta a la hora de llenar el deposito de limpiaparabrisas de que tengo este tubo desconectado. Sabéis donde va conectado? Que es? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Eso es el respiradero del depósito del limpia y va conectado al depósito se abajo del depósito del limpia. Te va a tocar desmontar defensa de ese lado para ponerlo bien. No te pierde agua el depósito? Responder
Colmee Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Eso es el respiradero del depósito del limpia y va conectado al depósito se abajo del depósito del limpia. Te va a tocar desmontar defensa de ese lado para ponerlo bien. No te pierde agua el depósito? Queva no me pierde nada de agua. Es algo importante que tenga que hacer de inmediato? He visto depósitos que no lo tienen!! saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 26 minutos, Colmee dijo: Queva no me pierde nada de agua. Es algo importante que tenga que hacer de inmediato? He visto depósitos que no lo tienen!! saludos. no, no es necesario que lo hagas cuanto antes. Lo normal es que si tienes el respiradero de la parte superior en el de abajo tambien lo tengas, a no ser que lo cambiaran Responder
Colmee Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 18 minutos, Carlisu84 dijo: no, no es necesario que lo hagas cuanto antes. Lo normal es que si tienes el respiradero de la parte superior en el de abajo tambien lo tengas, a no ser que lo cambiaran Lo que haré es aguantarlo un tiempo hasta que tenga que ir al mecánico y ya lo haré.. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.