Pintxas Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Hola compañeros. Tengo un A4 B8 1.8 TFSI berlina, de 2009. Me ha gustado tanto el coche que, ahora que pienso en cambiarlo, estoy mirando A4 B8 Avant Quattro, en principio restyling pero no descarto pre. Mis dudas son, para cualquier motorización (diésel o gasolina) de Avant Quattro, sea pre o restyling: - Los Quattro, ¿llevan siempre de serie la suspensión deportiva? ¿Avant y berlina? - Todos los Avant, ¿llevan de serie la red vertical enrollable para separar maletero-habitáculo? - En los pre sé que hubo bastantes casos de embragues poco fiables, ¿se solucionó en el restyling? - ¿Las cajas automáticas de B8 han salido buenas? - ¿Y el sistema de tracción Quattro? Gracias de antemano. Responder
Pintxas Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Nadie, por favor? Responder
Scout Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 15/8/2019 a las 21:08, Pintxas dijo: Hola compañeros. Tengo un A4 B8 1.8 TFSI berlina, de 2009. Me ha gustado tanto el coche que, ahora que pienso en cambiarlo, estoy mirando A4 B8 Avant Quattro, en principio restyling pero no descarto pre. Mis dudas son, para cualquier motorización (diésel o gasolina) de Avant Quattro, sea pre o restyling: - Los Quattro, ¿llevan siempre de serie la suspensión deportiva? ¿Avant y berlina? No, solo a partir de 211cv en TFSI y desconozco en qué potencia en TDI, se monta de serie, si no se pide, lleva la estándar. - Todos los Avant, ¿llevan de serie la red vertical enrollable para separar maletero-habitáculo? Creía que sí, pero resulta que no, he visto varios sin ella, o bien se la quitan al venderlo o directamente no la trae. - En los pre sé que hubo bastantes casos de embragues poco fiables, ¿se solucionó en el restyling? En TFSI es raro que de problema. - ¿Las cajas automáticas de B8 han salido buenas? Entre multitronic, tiptronic o stronic tienes para escoger... Hay fans y detractores, lo que si es cierto que como del alguna avería...no es barata. Hay bastantes casos de gente que se queja...no sé decirte% - ¿Y el sistema de tracción Quattro? Si, ha salido bueno, es raro leer quejas en este aspecto. Gracias de antemano. Responder
AGUAMAROZA Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Muy buenas, Responder
AGUAMAROZA Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) hace 14 minutos, AGUAMAROZA dijo: Muy buenas, Perdona pero no soy capaz de editarlo. En casa tenemos un b6 2.5 con más de 300.000km y un b8 avant 3.0 de 240cv stronic con 99.000Km y hasta hoy con el sistema quattro cero problemas. Que yo sepa no hay avería recurrentes con el torsen. Sobre el cambio, yo te recomiendo la s-tronic, la fama de la multitronic no la hace muy recomendable (al menos para mi, vaya). Sobre la suspensión hay un hilo muy recomendable donde explica todo, pero a groso modo, hay una deportiva con -2cm y una s-line, opicional, que bajaba -3cm con amortiguadores específicos. Lo de la cortinilla, hasta donde yo cocnozco, venía de serie, pero no es seguro al 100%0 Espero haberte ayudado, un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2019 por AGUAMAROZA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.