la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 gracias ARNETTE pero mi colega el del taller ya tiene los BILSTEIN en el taller para ponermelos,solo faltaban los muelles. AUDIOMECA tio en recambios(en dos conces distintos)q no,q para el A4 si,pero para los A3 II todavia nada :cry1: asiq si tu m dices esto ahora esto solo quiere decir una cosa,vaya gil***ollas q hay currando en los talleres AUDI :cry2: pedazo de inutiles gracias x la informacion,vere a ver q se puede hacer,pero vamos q mañana monto los BILSTEIN con los muelles de origen,la idea es en un espacio corto de tiempo ponerle unos muelles mas cortos para bajar la carroceria. S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola, quizas no tengan actualizado el etka, por eso igual no lo encuentran, la ultima actualizacion es de hace un mes mas o menos un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 pues sera xq hoy ha llamado mi colega el del taller a los de AUDI y le han dicho lo mismo q a mi bueno q mañana m montan los BILSTEIN con los muelles originales y andando q es gerundio para mi lo mas importante era endurecer la suspension ya q la ambittion m parecia blanda,bajarlo ya es cuestion de estetica,pero bueno no pasa na,asi se va a quedar,quiza m empieze a replantear alguna q otra cosa xq lo de la parrilla pinta mal.................quiza el KIT VOTEX? :clap1: :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.