limex Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Hola compañeros foreros Tengo un problema con le calefacción de los espejos , ( tengo un Audi A4 de2004 b6) y me he dado cuenta que el espejo derecho no funciona el izquierdo si , el derecho no . De donde se alimenta con corriente los espejos? He comprobado con una lámpara de control y no llega corriente en el espejo derecho,los demás funciona correctamente espejo izquierdo y Luna trasera. Que puede tener ? Gracias de antemano. Responder
TAVINYO Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 No funciona la calefacción del espejo derecho o no funciona tampoco el motor que regula el espejo? La calefacción de los espejos funciona cuando la temperatura ambiental está a 5grados cuando le das al botos del clima para que se caliente la luna trasera se calientan los espejos también tras pasar 15 min se paran solo Si lo comprobaste si viene coriente a los cables del espejo derecho i no te llega coriente es por que pasa igual que con las bombillas si ve que no hai consumo no envia coriente Responder
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Mira que no tengas algún que otro hilo de cable cortado en el fuelle de la puerta. Responder
limex Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Gracias ,voy a buscar Responder
limex Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 15:31, TAVINYO dijo: No funciona la calefacción del espejo derecho o no funciona tampoco el motor que regula el espejo? La calefacción de los espejos funciona cuando la temperatura ambiental está a 5grados cuando le das al botos del clima para que se caliente la luna trasera se calientan los espejos también tras pasar 15 min se paran solo Si lo comprobaste si viene coriente a los cables del espejo derecho i no te llega coriente es por que pasa igual que con las bombillas si ve que no hai consumo no envia coriente El izquierdo funciona, el motor de regula los espejos funciona lo que no funciona es la calefacción del espejo derecho ,voy ha buscar a ver si no tengo algún cable cortado en el pasa cable de la puerta derecha . Gracias por las sugerencias Responder
TAVINYO Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 10 horas, limex dijo: El izquierdo funciona, el motor de regula los espejos funciona lo que no funciona es la calefacción del espejo derecho ,voy ha buscar a ver si no tengo algún cable cortado en el pasa cable de la puerta derecha . Gracias por las sugerencias Lo más fácil para descartar si el espejo funciona es intercambiar el cristal derecho al espejo izquierdo conectar la calefacción de los espejos a ver si te calienta el espejo A si sabes por donde van los tiros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.