Invitado skaman Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias Responder
luis1978 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pasate por albacete un finde y por 100e te lo hago yo, jejejeje, mas materiales que vendrían a ser unos 300e mas o menos Responder
AnTTonio Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues menudo sablazo de presupuesto Te compensa de totas todas pasarte por albacete Responder
compact99 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Es increible, más del doble de lo que le cuesta a cualquiera en un taller normal. Ni siquiera en conces oficiales se ven esos precios. Directamente te quieren timar!! Responder
Invitado David 1.8T Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 muy buenas a todos he estado echando un vistacillo por el foro para ver si ha alguien le ha ocurrido lo q a mi. pues bien, hoy en el taller (oficial) me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? a mi me ha parecido una pasada el coche es un a3 tdi 90cv y en el golf me salio bastante mas barato... alguien me puede dar referencias??gracias Pues estamos en las mismas Skaman, en un A4 del 2001, por un tensor de la distribución, correa y cambio de aceite nos piden 1500 €. Es que es para echarte a temblar. Con lo que me cuesta a mi ganar el dinero...como para regalarlo así porque sí!! :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 se estan pasando de lo lindo..... yo se que tiene su trabajo ..pero se pasan bien. ademas en los servicios oficiales se entienden que de tanto hacer las mismas faenas , se tienen ta asimiladas.. en cuanto a utiles y herramientas....con lo cual deberia de ser mas rapido y economico. en cuanto a las piezas se deberia de pdir que te den las usadas en las cajas originales..... ya que a veces se pueden omitir... rodillos..tensores y demas.... bueno si teneis un taller de confianza seguro que con las instrucciones que tenemos por aqui que son consejos practicos.... montar kit completo, mas bomba y demas seguro que saldra mas economico.... saludos... Responder
fermoa4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 vete a seat,misma garantia y productos vag originales y sobre 300 euros en tu tipo de motor.un saludo y si vas ya nos contaras vale? Responder
chaquido Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 me han dado presupuesto de 1400€ por cambiar ditribucion (kit tensores,correa,rodillos bomba agua...) y filtros y aceite. os parece normal??? :cry2: jod**, y lo vas a llevar al oficial?? Responder
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