manuelasaco Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 Hola buenas creo que no hay hilo de esto y si lo hay no lo he encontrado. El tema es que el modelo mio no suena nada de nada,el bicho está silenciado hasta los topes..y quiero oirlo. Me planteo estos cambios: 1.poner el del s8 que lleva palometas en las salidas,pero no encuentro oirlo antes el s8 por que no sé de nadie en valencia que lo tenga. 2.poner el del rs5 ya que lleva el mismo motor y suena de la leche,por que quiero que lleve lo de.las palometas que abren y cierran.... 3.cambiarlo por un milltek siempre en todos los casos con homologacion que siempre sonaria y punto. Pero me gusta la opcion dedarle al botón y acallarlo. Responder
octanos Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Interesante el tema..... es algo q tb me ronda por la cabeza....llevar un v8 q no suena ni un poquito.....a veces me gustaría escucharlo un poco.... desconocía el tema de las palometas traseras.... a ver si alguien tiene info..... Responder
ervisa_lucena Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Tendrías que poner algo ya preparado bosrs tu motor, no el del S8 ni el del rs5 tienen nada que ver con el tullo. Responder
manuelasaco Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Comparten motor y quiero que suene mas,pero a la vez mola elejir mas o menos ruido.alguien que sepa mas de esto? Ese cambio seria como dejar pasar algo mas de aire.....aqui dejo el tema mientras busco lo que voy a hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.