arnette Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En recambios se niegan a mirarme y pedirme los tapones centrales de las llantas de a3II sline opcionales (rs6 en 18") Como mi coche no traia esas llantas de origen no pueden partir sobre el numero del bastidor, asi que quiere la referencia exacta Algun forero que me las pueda dar? Muchisimas gracias! Responder
rubencito® Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 En recambios se niegan a mirarme y pedirme los tapones centrales de las llantas de a3II sline opcionales (rs6 en 18") Como mi coche no traia esas llantas de origen no pueden partir sobre el numero del bastidor, asi que quiere la referencia exacta Algun forero que me las pueda dar? Muchisimas gracias! B) pues yo no te puedo ayudar pero vaya unos estiraos los del conce... Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ... suerte compañero !!! a ver si alguno de nosotros te puede ayudar ... si te sirve de ayuda .. http://www.autorecsl.com/easycom/sobreAutorec.asp saludos! Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 no encuentro nada pero muchas gracias! Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 4B0 601 170 7ZJ Esta es la referencia de las del RS6, según foreros de audiworld estas se adaptan perfectamente a las replicas. Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Gracias Catfish! Eres el crack! Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues ya los tengo y van a la perfeccion, eso si hay que quitarle los aritos de metal interiores, gracias de nuevo catfish! Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 a cambio sólo pediré unas fotitos de las llantas Responder
arnette Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Tendras un reportaje, aun estoy a la espera de los 3 dichosos neumaticos que aun no han llegado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.