Lazpi Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Navegando por la web me he encontrado con esto, me ha parecido curioso ya que no lo habia visto; https://7-lights.de/audi-a3-8p-headlight-conversion-dynamic-indicator?number=70202001 Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 Ostras...si señor...tiene una pinta de ser la leche,lo unico malo que pierdes la luz diurna led..mola.. Responder
Lazpi Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Ostras...si señor...tiene una pinta de ser la leche,lo unico malo que pierdes la luz diurna led..mola.. Supongo que la diurna se quedara anaranjada, servira de diurna/intermitente. Si hubiesen mantenido la diurna blanca y añadido el intermitente dinamico ya seria la reostia Responder
mattcouso94 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Me parece increible, tiene una pinta increible. Quizas con una tira regulable, y una raspberry o rele, se podria hacer dinamico y luz diurna, pero seguro que es meterse en muchos fregados. Responder
gubman Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 me lo parece a mi o no lleva lavafaros, puede que sea un faro de esos que es copia del original, pero viene para halogenas, la verdad es que esta guapo Responder
Lazpi Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) hace 5 horas, gubman dijo: me lo parece a mi o no lleva lavafaros, puede que sea un faro de esos que es copia del original, pero viene para halogenas, la verdad es que esta guapo Mandas tus faros a reconvertir a dinamicos, supongo que les dara igual si les mandas original, copia o copia para halogenas, mientras tenga la tira de LED y la pueden modificar. De paso puedes elegir si quieres pintar la 'mascara' cromada en negro o rojo...todo a modicos precios eso si Un saludo Editado 19 de Agosto del 2019 por Lazpi Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 18/8/2019 a las 8:50, Lazpi dijo: Supongo que la diurna se quedara anaranjada, servira de diurna/intermitente. Si hubiesen mantenido la diurna blanca y añadido el intermitente dinamico ya seria la reostia Jajajajajaajajajjaja...tal cual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.