Chen Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas tardes, tengo un Q3 del 2018, desde hace unos días en el panel aparece como temperatura exterior +58 grados, y se queda ese valor fijo sin variar. Sabeis os como puedo solucionarlo o a qué es debido. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas, yo empezaria revisando el sensor, cables sueltos o partidos y si esta todo "correcto" pues sustituyendolo que el algo economico y facil de cambiar. Un saludo Responder
Chen Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 49 minutos, Carlisu84 dijo: Buenas, yo empezaria revisando el sensor, cables sueltos o partidos y si esta todo "correcto" pues sustituyendolo que el algo economico y facil de cambiar. Un saludo Gracias Carlisu84, podrías indicarme donde se encuentra el sensor Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Normalmente van en la parrilla delantera pero ahora lo busco y te digo Responder
Chen Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.