crj1969 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas a todos, Mi caso es que en noviembre de 2018 realicé la reserva de un A7 Sportback 5.0 TDI. A la hora de reservar el vehículo el vendedor me comentó que si le poníamos el gancho de remolque manual no funcionaría el control de apertura gestual del maletero, le dije que me daba igual si el control gestual del resto de puertas si que funcionaba; pero a la hora de recibir el vehículo en marzo de 2019 antes de su entrega matriculado, cuando lo revisamos le indiqué al comercial que la apertura gestual de puertas no funcionaba y me dijo que lo mirarían, que me llevará el vehículo una vez matriculado y que luego en unos días se lo llevara a que lo revisaran. Por lo que pasadas las fiestas de fallas y semana santa, ya en el mes de abril les dejé el vehículo en taller un par de días y me indicaron que no tenía nada raro y que esto no funciona porque era incompatible la apertura gestual con el gancho de remolque manual. Luego de esto me puse en contacto con Audi España y me dijeron que hablarían con el concesionario, pero me llamaron al cabo de unos días indicándome lo mismo. Mirándolo en el configurador WEB del Audi A7, la opción de alarma y llave de confort van unidas, y si le pones la opción de gancho de remolque manual no te indica ninguna incompatibilidad con la llave de confort. El caso es que el coche tiene alarma pero no funciona la llave de confort. Les indiqué si había opción de añadirlo pero me dicen que no. Por lo que me estoy planteando recurrir a la oficina del consumidor para ver si puedo poner una querella a AUDI España por no darme una solución de una opción que he comprado y que el vehículo no posee. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por la atención y un saludo. Responder
GARITA Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 Yo creo que tienes derecho a una compensación económica, porque no creo que la llave de confort vaya a funcionar. Responder
Lazpi Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Vaya tela... Tienes por escrito, en el pedido del coche la apertura confort del coche? Si es asi, algo se podra hacer... Un saludo Responder
Puffy Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Personalmente si has pagado por ambos paquetes y no han dicho que son incompatibles, pediría la devolución del importe del "extra" que no puedes disfrutar. Ahora, qué paquetes tienes en factura? Responder
crj1969 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Buenas a todos, Perdón por el retraso en contestar. Pero creo que lo tengo mal, pues como al vendedor el ordenador le indicó que la apertura gestual era incompatible con el gancho de remolque manual, al marcar esta última opción en el pedido el sistema le quito la opción de apertura gestual; y mi confusión vino en que el vendedor me dijo que no tendría la apertura gestual del maletero, he hice hincapié en que la apertura de las puertas si que funcionaría al poner la mano sobre la maneta llevando la llave en el bolsillo, de hecho para poner en marcha el motor si que funciona el llevar la llave en el bolsillo. Pero efectivamente en la factura no aparece la apertura gestual, aunque en el configurador de la WEB de Audi, en el A7 la alarma y apertura gestual van en la misma opción y a mi solo me han puesto la alarma. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.