Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 10 horas, AzagraMac dijo: Sobre el pedal, nada, no consigo que el vagcom lo vea... estoy por pillarle, sale por 77.89€ en Oscaro y de la marca Hella, es complicado de cambiar? sino me equivoco esta en el modulo engine y ahi muestra el porcentaje del potenciometro cuando pisas.. no lleva mucho tiempo cambiarlo,. Responder
AzagraMac Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: sino me equivoco esta en el modulo engine y ahi muestra el porcentaje del potenciometro cuando pisas.. no lleva mucho tiempo cambiarlo,. Luego lo prueba y comento... Gracias @Carlisu84 Responder
sergio_guti Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) En 20/8/2019 a las 11:03, AzagraMac dijo: Sospecho: - Caudalimetro, aunque ya le limpiado y comprobado el voltaje y todo OK. - Sensor de la posicion del pedal del acelerador, si se confirma ya me toca cambiar el de freno tambien... - Embrague. He encontrado esta informacion en internet, y coincide con lo que me pasa a mi:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?53319-El-acelerador-no-responde-cuando-piso Y aqui: Si te ocurre lo mismo que a mi, que se enciende el testigo del esp es el sensor del pedal del freno. Algo no muy caro y fácil de cambiar. Editado 26 de Agosto del 2019 por Carlisu84 Sacar texto quote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.