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Buenas compañeros!

 

Estoy mirando de comprar una unidad de Audi R8 V8 (1era generación) y tengo alguna duda, espero que me podáis ayudar a despejarla:

 

• Suspensión Magnética: Tengo entendido, que han dado “muchos problemas” y que la mayoría de propietarios han optado por cambiarlas a normales porque dicen que tienen muy poco tiempo de vida, cierto o no? Merece la pena comprar una unidad con es suspensión?

 

• Fis monocromo o color: Estoy viendo que hay bastante diferencia de precio entre unidades con FIS rojo o a “color” y muy pocas unidades con ello, merece la pena la diferencia económica? Hay opción de sustituir a posteriori el cuadro/fis?

 

• Luego, mecánicamente hablando, hay algo que deba de saber respecto a lo que debería haberse cambiado/revisado de la unidad en venta y o de alguna revisión respecto a algo que haya dado problemas/desgaste importante a otros propietarios?

 

Espero que me podáis ayudar a despejar dudas y no tardar en encontrar la unidad adecuada.

 

Saludos compañeros/as.


Publicado
hace 6 horas, Tineo dijo:

un asunto vital es comprobar la consistencia del chasis delantero de la unidad

 

 

Ostras, parece algo obvio y no había caído en revisar chasis delantero.

 

Gracias Tineo, lo tendré en cuenta, a ver ai alguien me aporta algo más de luz con cosas importantes que deba saber sobre este modelo.

 

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 19/8/2019 a las 7:16, JVR8 dijo:

 

Ostras, parece algo obvio y no había caído en revisar chasis delantero.

 

Gracias Tineo, lo tendré en cuenta, a ver ai alguien me aporta algo más de luz con cosas importantes que deba saber sobre este modelo.

 

Un saludo.

 

Yo acabo de comprar uno.Lo primero tenga revisiones selladas o no .

 

Cambio de todos los fluidos del coche,aceite,filtro.Kit de filtro y liquido caja cambios.Revision mecánica caja R-TRONIC,y aceite de las transmisiones.Se lo acabo de hacer.

 

Filtros de aire de Admisión,el kit cuesta menos de 300€ y tu coche respirará mejor.Tb se lo acabo de hacer.

 

Revisa que no pierda refrigerante(avería habitual pero barata de subsanar),fíjate que no haya restos en el motor pero que no te tire para atrás por que es bastante frecuente.

 

El motor es bastante fiable,para mi gusto le faltan 30-50 cv más para que sea la o**** pero es bastante rápido.Estable como pocos.

 

Comprobar estado de neumáticos pastillas suspensiones pero lo más importante es todo lo anterior.Revisar mediante VAGCOM estado de desgaste de embrague por si toca cambiar pronto y poco más.

 

suerte 

 

 

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