Frankocuattro Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Hola a todos. Estoy en Guardamar y vuelvo a madrid. Se me ha encendido el airbag por el dichoso sensor del asiento de un a4 b7, q ya he reparado. Pero la luz no y me gustaría volver más seguro a casa. Si alguien puede ayudarme? Muchas gracias Responder
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Necesitas borrarlo con vagcom Responder
Frankocuattro Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Imaginaba Con la obd y el torque no me lo quita. Aquí no tengo nada mas, por si alguien pudiese tener y ayudarme. Por seguridad y volver con los airbag funcionando. Gracias de todas formas. Responder
TAVINYO Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Hola Hay un forero (amigo mio) que vive en Santa Pola Enviame tu nr de teléfono y hablaré con el a ver si está disponible I te pasa el Vag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.