chirrito Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Hola a todos: Después de algunos esfuerzos, hemos conseguido que se nos concedan unas plazas (5 )para el curso PROGRESSIVE que se celebrará en el Circuito del Jarama el próximo 18 de Septiembre a las 13:45. Debido a la alta demanda que hay externa, necesitamos tener el grupo cerrado lo antes posible por lo que el último día para apuntarse sería el próximo lunes 26 de agosto. El precio, 160 € (precio sólo para Socios). Si queréis info sobre el curso, tenéis adjunto el folleto informativo. Abro la lista con los alumnos que se inscriben @quimov . @1.8T . . . SALUDOS 1555408367991_AudiDrivingExperience_Progressive.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2019 Me apunto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusRS3 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 Me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Que envidia cochina me dais Disfrutarlo mucho chicos y sacad muchas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Pasarlo bien, ya tuve la ocasión de ir a un curso y está muy bien, experence muy recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nava Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola, después de estar pendiente de este evento, NO PUEDO IRRRRRR, tengo rotura de menisco y me operan el día 15, que RABIAAAA. Los que vayáis espero que lo disfrutéis y acordaros de poner algunas foticos. Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 2:23, Carlisu84 dijo: Que envidia cochina me dais Disfrutarlo mucho chicos y sacad muchas fotos!!! En 22/8/2019 a las 7:40, jatdt dijo: Pasarlo bien, ya tuve la ocasión de ir a un curso y está muy bien, experence muy recomendable. hace 26 minutos, nava dijo: Hola, después de estar pendiente de este evento, NO PUEDO IRRRRRR, tengo rotura de menisco y me operan el día 15, que RABIAAAA. Los que vayáis espero que lo disfrutéis y acordaros de poner algunas foticos. Un saludote Muchas gracias, preparada, pronta y rápida recuperación @nava un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Lista con los alumnos que se inscriben @quimov @1.8T @chusRS3 @IN audi TO @Apcjunior Por MP recibo las solicitudes de @CHAMA y @aragonesessg Ambos quedan pendientes de pode conseguirles plazas. El resto, recibiréis información para el pago en los próximos días. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nava Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Gracias Apcjunior. Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Teneis todos ya las instrucciones de pago por MP. Si alguien estuviera interesado..... me dicen que aún pueden quedar plazas para el día siguiente, el 19 de septiembre. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quimov Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Pagado. Nos vemos el día 18. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Pagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusRS3 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 pagado,nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.