ragotem Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) Buenas tardes compañer@s!!!! Me ha saltado en mi A6 el chivato de fallo del sistema control de emisiones. Aún no lo he llevado al taller, a alguien más le ha pasado? Gracias!!!!!! Editado 19 de Agosto del 2019 por ragotem Responder
Pacoron Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Le has pasado el Vagcom a ver qué falló da? Puede que sea la chapaleta del colector de admisión, a veces se quedan atascadas por los residuos, y o bien se quedan abiertas o cerradas cuando deben hacer lo contrario y el sensor da el fallo. Responder
Pacoron Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Ragoten has resuelto el problema? Responder
ragotem Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Pacoron dijo: Ragoten has resuelto el problema? Buenos días Pacoron; No he podido llevarlo al taller porque me fui de viaje y he vuelto ayer. Hoy voy a llevarlo a mi taller a ver qué me dicen porque yo no tengo Vagcom, os mantengo informados. Gracias!!!!! Responder
Pacoron Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 De acuerdo, ya nos dices que tiene. Responder
Gacm Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo hace cuestión de una semana. Resulto ser un tubo del ad-blue. En principio lo solucione yo porque era el que va justo en el inyector y es accesible, pero me cambiaron el tubo. Veras si es una fuga fácilmente, se forma una pelota blanca de como en los grifos de cerveza. Responder
ragotem Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 19 horas, Gacm dijo: Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo hace cuestión de una semana. Resulto ser un tubo del ad-blue. En principio lo solucione yo porque era el que va justo en el inyector y es accesible, pero me cambiaron el tubo. Veras si es una fuga fácilmente, se forma una pelota blanca de como en los grifos de cerveza. Buenos días, Muchas gracias por la respuesta, finalmente lo tengo que llevar al taller mañana 27 de agosto. Ya os voy informando, espero que sea algo sin importancia porque ya sabemos que cualquier avería en nuestros "juguetes" nunca son baratas. Os voy contando y mientras cruzo los dedos....... Responder
Pacoron Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Perfecto, a ver si no es nada importante. Responder
ragotem Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 26/8/2019 a las 14:48, Pacoron dijo: Perfecto, a ver si no es nada importante. Buenas tardes, A la espera de un diagnóstico más detallado, mi mecánico me dice que el fallo lo da en el sensor NOX. Os voy contando cuando sepa algo más porque aún no se ha metido en de lleno con él. Un saludo Responder
ragotem Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 En 27/8/2019 a las 19:23, ragotem dijo: Buenas tardes, A la espera de un diagnóstico más detallado, mi mecánico me dice que el fallo lo da en el sensor NOX. Os voy contando cuando sepa algo más porque aún no se ha metido en de lleno con él. Un saludo Buenas compañeros, Finalmente sonda NOX averiada y una tapa protectora que la protege rota. La sonda 410 + IVA y la tapa 28 €. La verdad es que estoy muy desconcertado con la avería, no lo he llevado a taller oficial. Qué me recomendáis? Gracias!!!!!!! Responder
Pacoron Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Vistes que averia indicaba en el Vagcom? Aun sigue encendido el testigo? Responder
Jocky Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 A mi se me encendió hace unos 3 meses. Pase el vagcom y me indicaba la sonda lambda. Lo lleve al taller y me dijo que esa sonda más un sensor de presión, puede que también el filtro anti partículas. Ahora lo tengo en el taller y estoy rezando para que no sea el dichoso filtro. Responder
Tioperico Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Jocky dijo: A mi se me encendió hace unos 3 meses. Pase el vagcom y me indicaba la sonda lambda. Lo lleve al taller y me dijo que esa sonda más un sensor de presión, puede que también el filtro anti partículas. Ahora lo tengo en el taller y estoy rezando para que no sea el dichoso filtro. Ojo que con la sonda lambda hay campaña/revisión ; mi coche es de septiembre de 2015 y en la revisión de los 60000km (hace unos tres meses) la miraron para ver si había qu cambiarla. No fue el caso, pero se que la miraron o al menos eso me “vendieron”. Responder
Jocky Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Pues vaya, 485 pavazos he soltado esta tarde por el cambio. Ya no da ninguna avería y toco madera. Responder
Pacoron Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 (editado) Jocky que le han cambiado a tu coche al final? Editado 10 de Septiembre del 2019 por Pacoron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.