PauT Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Buenos días, A ver si me podéis echar una mano: A principios de mayo compré un a4 b9 en audiretail bcn. Todo perfecto y ningún problema, excepto que no me entregaron la segunda llave. Me dijeron que en un par de semanas la tendrían. Después de 4 meses y unos cuantos emails de respuestas con buenas voluntades pero sin solución, me estoy empezando a cansar. El último fue a mediados de julio pidiendo disculpas y que en cuanto tuvieran la llave disponible me avisarían. Imagino yo que no será tan complicado conseguir una llave no? De que manera puedo presionar al concesionario? La verdad es que no se donde acudir... Responder
Kurtz68 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Hola buenas tardes: Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con Audi España-atención al cliente. Comenta tu caso en este número:Servicio gratuito de Atención al Cliente: 800 500 102 Creo que es la manera más eficaz para que tu conce te haga caso de una vez. Un saludo. Responder
elfonta23 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Hoja de reclamaciones en el mismo concesionario y pide daños y perjuicios por las molestias, en el pie de pagina de la hoja te pone que una copia es para el concesionario y las otras dos, una para ti y otra para la oficina de consumo del ayuntamiento. Reclama la llave con extrema urgencia que en repuestos no tardan nada en traerla, vamos 4 meses ni de coña, y pide daños morales, una cosa lógica claro. estan obligados a darte la hoja si la pides, ya verás como corren. Pide que tomen medidas para solucionar el problema. Responder
PauT Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Gracias por vuestras respuestas. Hoy he puesto otro mail apretando un poco más. Si en septiembre cuando vuelva de vacaciones no se nada haré lo que me decís. Un saludo Responder
Jugnei Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 ni esperes a septiembre, envia el email a audi españa tal y como te dice @Kurtz68(mejor por email que por telefono, asi lo tienes por escrito) y ya veras como contactan con el concesionario. Si esto te falla, el plan B del compi @elfonta23 ya es seguro, aunque ahi ya tardarias mas; el servicio de quejas de los ayuntamientos funcionan, y muy bien, pero tardan bastante mas (mi madre tuvo un problema con endesa y vaya si se lo arreglaron, pero estuvo 3 meses esperando y pasandose por ahi de vez en cuando para ver si "sabian algo" hasta que endesa la llamaron disculpandose por haber cobrado mal varias facturas) formulario de contacto https://formularios.audi.es/audies-sac/?utm_source=audies&utm_medium=web&utm_campaign=contacto Responder
Sergiogh Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 En entregar una llave, me da la sensación que tardan lo que ellos quieran. A mi me paso lo mismo y ademas salía de viaje en pocos días, me entregaron una, la otra no la encontraban, estuvieron buscándola un mes ( decían ellos) al final me plante en el concesionario y en una semana tenía la llave. Si pides una tú y pagas los 200/300€ que cuesta ya veras que rápido llega. Responder
Jaco Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo. Llama tambien a Audi España. Incluso ponte en contacto con la revista Autofacil,tienen una seccion de ayuda cuando las marcas o los seguros no hacen lo que deben,ellos ademas de aconsejarte hablan con el taller y la marca a ver por que no dan solucion.A mucha gente les consiguieron solucion al problema. Responder
jagtabar Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 20:16, elfonta23 dijo: Hoja de reclamaciones en el mismo concesionario y pide daños y perjuicios por las molestias, en el pie de pagina de la hoja te pone que una copia es para el concesionario y las otras dos, una para ti y otra para la oficina de consumo del ayuntamiento. Reclama la llave con extrema urgencia que en repuestos no tardan nada en traerla, vamos 4 meses ni de coña, y pide daños morales, una cosa lógica claro. estan obligados a darte la hoja si la pides, ya verás como corren. Pide que tomen medidas para solucionar el problema. Ademas en la segunda llave es donde viene la etiqueta con la contaseña de Audio connect Responder
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