Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Buenas a todos “Familia” , me presento soy Ivan de Valencia y hace como 2 meses y con la excusa de que voy a ser Papa pues tenía que aprovecharme y decantarme por un coche ya y dejar de ser un culo inquieto xD , en fin compré mi deseado Audi a6 del 2012 en blanco Ibis con los extras que a mí me gustaban , y nada quiero enseñaros que os parece y que nos conozcamos más , ya que me gusta mucho este mundillo. La verdad que tengo muchas cosas que aprender y codearme con gente con este tipo de coche ya que es difícil ver a gente con este coche , así que nada dejo FOTOS ! Responder
Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) Editado 20 de Agosto del 2019 por Ivanivi Responder
Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) Editado 20 de Agosto del 2019 por Ivanivi Responder
Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Una preciosidad !!! Que lo disfrutes en tu nueva etapa familiar ... Responder
ibrahin77 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Precioso, disfrútalo mucho, pues este coche no se que tiene que te vicia Responder
Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . Responder
Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Ivanivi dijo: Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . Las hay, échale un ojo a los post y verás que no merece la pena pagar esas cantidades en la casa oficial ... Responder
Adolfo Allroad Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Bienvenido apañero!!! Precioso ese avant!!! Black & White jeje , lo de las llantas negras... no soy mucho de ellas así que si cambias a 19 en color"normal" ( pa mi, ojo) seguro que gana un montón Lo del navegador totalmente de acuerdo... el tema es que la Solución ( unos post arriba o abajo) se llama 1300 aurelios y es guita... El techo, como el mío, a que es espectacular? Un extra muy chulo, la claridad que da al interior es la bomba, aunque bueno, viviendo en Valencia por luz no será jeje A romperlo con salud! Responder
Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo: Bienvenido apañero!!! Precioso ese avant!!! Black & White jeje , lo de las llantas negras... no soy mucho de ellas así que si cambias a 19 en color"normal" ( pa mi, ojo) seguro que gana un montón Lo del navegador totalmente de acuerdo... el tema es que la Solución ( unos post arriba o abajo) se llama 1300 aurelios y es guita... El techo, como el mío, a que es espectacular? Un extra muy chulo, la claridad que da al interior es la bomba, aunque bueno, viviendo en Valencia por luz no será jeje A romperlo con salud! Si para mis ojos tmb aparte de que son 17 ( replica) no las puse yo , lo compré así y no voy muy agusto , jaja sobre el tema de 1300e me imagino que hablarás de los navegadores estos de Madrid , ayer vi vídeos y parecen una pasada la verdad , pero después de el robo que te hace audi es para pensarlo ... El techo es una pasada tanto el techo solar como el tapizado en negro! hace 1 hora, Tioperico dijo: Las hay, échale un ojo a los post y verás que no merece la pena pagar esas cantidades en la casa oficial ... Lo sé , imagino que me hablaras de las pantallas que pone esos chicos de Madrid , apuntado queda para futura mod... Pd: Tengo que buscar tmb información sobre el OBDeleven haber si puedo hacer algo que tiene buena pinta. Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Ivanivi dijo: Hola Paisano!! un blanquito más por aquí. Bienvenido a este Subforo. Salu2. Responder
foreroadicto Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Precioso.....!!!! Es el familiar mas bonito del mercado. Responder
Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Ahora, foreroadicto dijo: Precioso.....!!!! Es el familiar mas bonito del mercado. Sin duda alguna !!! Responder
Ivanivi Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Entoces me queréis decir que para actualizar mi navegador... 1- compro el navegador que se habla de madrid de 1300e +- 2- No puedo actualizarlo y tengo que ir a la Audi 350-400e. Responder
sergar Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Ivanivi dijo: Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . No te lo iba a decir pero ya que lo comentas....jajajja Las llantas es lo que pide a gritos ese coche, lo demas precioso. Responder
sergar Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) hace 14 horas, Ivanivi dijo: Muchas gracias Tioperico , ibrahim77 , la verdad que es una preciosidad y muy contento con el , pero bueno me toca hacerle un par de cosas ... Como quitarle esas llantas y montarle Rotor en 19” jiji y me tiene muy quemado el tema del navegador , después de ir a la Audi por no encontrar a nadie que me lo actualice ( tarjeta SD) en la casa me piden 350-400e por actualizar el navegador , lo veo una barbaridad la verdad , así que nada esperare haber si encuentro alguna solución . Yo compre las tarjetas sd ( eran 3 ) y lo actualice,tanto la versión del sw como los mapas, eran unos 80 euros si no recuerdo mal aunque tu version es restyling y supongo que sera diferente el tema de la actualización, no se. Editado 20 de Agosto del 2019 por sergar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.