Ivanivi Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 1 hora, sergar dijo: No te lo iba a decir pero ya que lo comentas....jajajja Las llantas es lo que pide a gritos ese coche, lo demas precioso. Jajaja no te cortes en decirlo , la verdad que si que lo pide a gritos y encima con la suspensión sline unas rotor quedaría de maravilla! hace 1 hora, sergar dijo: Yo compre las tarjetas sd ( eran 3 ) y lo actualice,tanto la versión del sw como los mapas, eran unos 80 euros si no recuerdo mal aunque tu version es restyling y supongo que sera diferente el tema de la actualización, no se. Donde compraste las tarjetas sd? 80e donde ? Me he perdido jajaja , haber si le encuentro una solución tío y por cierto muchísimas gracias por tu aporte ! Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Ivanivi dijo: Entoces me queréis decir que para actualizar mi navegador... 1- compro el navegador que se habla de madrid de 1300e +- 2- No puedo actualizarlo y tengo que ir a la Audi 350-400e. No sé si lo has comentado o no, que MMI navegador tienes, el Plus "MMI navegación plus con MMI Touch" o el básico. Hace mucho el tener uno u otro. Aquí en este hilo te explica la diferencia de uno al otro: Puntea aquí. Responder
Ivanivi Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Ocio dijo: No sé si lo has comentado o no, que MMI navegador tienes, el Plus "MMI navegación plus con MMI Touch" o el básico. Hace mucho el tener uno u otro. Aquí en este hilo te explica la diferencia de uno al otro: Puntea aquí. Ocio yo tengo el MMI navegación el normal el simple jaja Responder
Tom-Krisstensen Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 20/8/2019 a las 20:20, foreroadicto dijo: Precioso.....!!!! Es el familiar mas bonito del mercado. Habría que debatirlo. Me parece una aseveración muy grande. Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Habría que debatirlo. Me parece una aseveración muy grande. No hay que debatir nada, para mí es el familiar más bonito del mercado y para ti no. Fin de la conversación..... Jajjajaja Responder
Ocio Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Para gustos están los colores..., el A6 es un gran/bonito coche, pero habrá a quienes no les guste. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 12/9/2019 a las 0:28, foreroadicto dijo: No hay que debatir nada, para mí es el familiar más bonito del mercado y para ti no. Fin de la conversación..... Jajjajaja Esa afirmación ya me gusta más. PARA TI. Para gustos, colores Responder
pepon2309 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Bienvenido!!! Otro precioso Avant en la familia. Cuando tengas el obdeleven o vagcom, pásate por el hilo para modificar el coche a tu gusto. Responder
JoseValencia Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola, soy nuevo en el foro, hola @Ivanivi , yo soy también de Valencia Responder
Pedro Sabalete Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 En 27/12/2019 a las 20:49, JoseValencia dijo: Hola, soy nuevo en el foro, hola @Ivanivi , yo soy también de Valencia Hola me llamo Pedro, tb de Valencia por supuesto con un A6 3.0 Tdi, me gustaría conocer a alguien que tenga u coche como el mío para intercambio de información. Gracias Responder
Kley Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Bienvenido al foro, muy bonito ese coche, yo soy otro de los que piensa q efectivamente es el más bonito, respecto con la actualización, quizás la solución sea instalarle el Audi smartphone interface no de origen, y así usar CarPlay y los navegadores del móvi. Un saludo y a disfrutarlo Responder
suavebygtr Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Precioso Responder
JoseValencia Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 28/1/2020 a las 22:57, Pedro Sabalete dijo: Hola me llamo Pedro, tb de Valencia por supuesto con un A6 3.0 Tdi, me gustaría conocer a alguien que tenga u coche como el mío para intercambio de información. Gracias Hola pedro, cuando quieras quedamos Responder
Pedro Sabalete Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Podríamos hacer un almuerzo un sabado los de Valencia con Audi Que os parece? Donde habéis comprado las sd para actualizar los mapas? Responder
JoseValencia Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 En 12/2/2020 a las 15:21, Pedro Sabalete dijo: Podríamos hacer un almuerzo un sabado los de Valencia con Audi Que os parece? Donde habéis comprado las sd para actualizar los mapas? Cuando queráis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.