Zc8p Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Bueno pues sigo con fallo del freno de estacionamiento, tras cambiar centralita se me ha solucionado el error 02435 pero sigo con: -02433-electromotor del freno de estacionamiento derecho alim. De corriente fallo electrico en el circuito de corriente(estatica) 00473- Unidad de control para el freno de estacionamiento /de mano - J540 leer memoria de averías(Estática) Las luces en el cuadro estan en rojo parpadeando y me pide que lo lleve al taller Responder
TAVINYO Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Zc8p dijo: Bueno pues sigo con fallo del freno de estacionamiento, tras cambiar centralita se me ha solucionado el error 02435 pero sigo con: -02433-electromotor del freno de estacionamiento derecho alim. De corriente fallo electrico en el circuito de corriente(estatica) 00473- Unidad de control para el freno de estacionamiento /de mano - J540 leer memoria de averías(Estática) Las luces en el cuadro estan en rojo parpadeando y me pide que lo lleve al taller Hazle un ajuste básico Esta misma avería tenía un amigo mío en su auto a6 4f i con un AJUSTE BÁSICO se solusiono También hemos cambiado el motor de la pinza de freno Responder
Zc8p Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En 20/8/2019 a las 21:05, TAVINYO dijo: Hazle un ajuste básico Esta misma avería tenía un amigo mío en su auto a6 4f i con un AJUSTE BÁSICO se solusiono También hemos cambiado el motor de la pinza de freno Gracias, este ajuste básico se puede hacer con obdeleven desde la opción test, en "Cambio de pastillas de freno" Responder
TAVINYO Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Zc8p dijo: Gracias, este ajuste básico se puede hacer con obdeleven desde la opción test, en "Cambio de pastillas de freno" Supongo que si yo se lo hice con el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.