jatdt Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 58 minutos, WILL HUNTING dijo: igualmente , ahora que os conozco mas la próxima quedada la disfrutare bien, en Linares tienes un amigo Como palentino que soy Linares me pilla muy lejos pero no dudes que si acerco por esos lugares te haré una vista obligada. Del mismo modo en Palencia tiene un amigo para lo que quieras. Un fuerte abrazo. Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Como palentino que soy Linares me pilla muy lejos pero no dudes que si acerco por esos lugares te haré una vista obligada. Del mismo modo en Palencia tiene un amigo para lo que quieras. Un fuerte abrazo. Responder
IN audi TO Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Suerte en tu andada como moderador @Javito, Responder
Torreiro Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Enhorabuena @Javito, seguro que lo haces de maravilla y también gracias a @jatdt por todo este tiempo que has moderado. Responder
jatdt Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Torreiro dijo: Enhorabuena @Javito, seguro que lo haces de maravilla y también gracias a @jatdt por todo este tiempo que has moderado. Gracias Diego, un fuerte abrazo. Responder
turkoA3 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Sin conocer a ninguno de los dos, gracias por tu labor @jatdt, y suerte @Javito. Responder
d.moreno2010 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Quiero agradecer a @jatdt su labor por todo este tiempo y las estupendas kdd’s que ha organizado y dar la enhorabuena a @Javito por su incorporación como moderador de este subforo, seguro lo harás muy bien. Responder
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Sin conocer a ninguno de los dos, gracias por tu labor @jatdt, y suerte @Javito. Gracias @turkoA3, en la gallega este año porque no pude ir, sino ya sabrias lo feo que soy. Si vienes a León alguna vez avisa y me conoces. Responder
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 1 hora, d.moreno2010 dijo: Quiero agradecer a @jatdt su labor por todo este tiempo y las estupendas kdd’s que ha organizado y dar la enhorabuena a @Javito por su incorporación como moderador de este subforo, seguro lo harás muy bien. Gracias @d.moreno2010 tu ya me conoces asi que ya sabes lo feo que soy. Un fuerte abrazo. Responder
Javito Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Muchas gracias a todos, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de todo lo anterior! Será difícil pero se intentará! Aquí me tenéis para cualquier cosa, duda, problema, ayuda, lo que sea, todo seguirá estando como hasta ahora. Saludos! Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Javito dijo: Muchas gracias a todos, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de todo lo anterior! Será difícil pero se intentará! Aquí me tenéis para cualquier cosa, duda, problema, ayuda, lo que sea, todo seguirá estando como hasta ahora. Saludos! cuando es la nueva KDD? Responder
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) hace 49 minutos, WILL HUNTING dijo: cuando es la nueva KDD? Si te refieres a la nacional a3 asi están las cosas..... marzo-abril 2020, siempre que se haga como los otras veces Editado 24 de Agosto del 2019 por jatdt Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, jatdt dijo: Si te refieres a la nacional a3 asi están las cosas..... marzo-abril 2020, siempre que se haga como los otras veces hasta marzo abril me da tiempo a morirme Responder
parroco Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 mi enhorabuena a @Javito Responder
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: hasta marzo abril me da tiempo a morirme Noviembre en el circuito de Albacete la nacional del club. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.