Javito Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: cuando es la nueva KDD? Pues ahora en un mes o dos tenía pensado ir abriendo un hilo con fechas y un mapa de zonas e ir haciendo encuestas para ver donde preferimos que se haga la 4 kdd nacional de A3/S3 8V. Tampoco lonqueria dejar mucho por que así todos podemos ir planeando con tiempo y si alguno tiene que pedir alguno día que lo vaya sabiendo con el mayor tiempo posible! Responder
Javito Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 2 horas, parroco dijo: mi enhorabuena a @Javito Muchas gracias! Responder
dukekore Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Muchisimas gracias a Jairo por todo y muchos ánimos para Javito Saludossssssss Responder
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 24 minutos, Javito dijo: Pues ahora en un mes o dos tenía pensado ir abriendo un hilo con fechas y un mapa de zonas e ir haciendo encuestas para ver donde preferimos que se haga la 4 kdd nacional de A3/S3 8V. Tampoco lonqueria dejar mucho por que así todos podemos ir planeando con tiempo y si alguno tiene que pedir alguno día que lo vaya sabiendo con el mayor tiempo posible! Esa es la aptitud. Responder
pvg.agro Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 25 minutos, Javito dijo: Pues ahora en un mes o dos tenía pensado ir abriendo un hilo con fechas y un mapa de zonas e ir haciendo encuestas para ver donde preferimos que se haga la 4 kdd nacional de A3/S3 8V. Tampoco lonqueria dejar mucho por que así todos podemos ir planeando con tiempo y si alguno tiene que pedir alguno día que lo vaya sabiendo con el mayor tiempo posible! +10000 me encantaría poder ir este año, a ver si se organiza con tiempo como dices y si tengo que pedir días en el trabajo lo hago. Me quedé con muchas ganas en la última Responder
jatdt Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, dukekore dijo: Muchisimas gracias a Jairo por todo y muchos ánimos para Javito Saludossssssss Gracias a ti y a todos los que hacéis grande este foro. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.