FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Buenas, Gracias al compañero @Rafa7 os dejamos unos videos explicativos muy sencillos para reemplazar los vierte aguas delanteros. Desmontaje: Montaje: Responder
turkoA3 Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Muy buen aporte como siempre @FrA1l3 Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Edtaba al tanto del tema con @Rafa7.. un gran aporte compañero. Responder
Diplo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Gracias una vez más! Los mios tienen algún rajote y marcas de piedras (vete a saber como carajo se han hecho esos rajotes). Nunca me había atrevido porque pensaba que el desmontaje sería mucho más trabajo. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, Diplo dijo: Gracias una vez más! Los mios tienen algún rajote y marcas de piedras (vete a saber como carajo se han hecho esos rajotes). Nunca me había atrevido porque pensaba que el desmontaje sería mucho más trabajo. Y no salen caros, aprox. 15€ cada uno.En el hilo de referencias las tienes. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 8:12, Rafa7 dijo: Y no salen caros, aprox. 15€ cada uno.En el hilo de referencias las tienes. Por facilitar el trabajo para los nuevos: Responder
pacocs91 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Interesa Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Aunque está muy claro con el brico, os dejo las instrucciones del ELSA en formato imagen: Responder
Rafa7 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Buen aporte compañero así está mas claro aun. Saludos Responder
Diplo Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 @Rafa7 al margen de parecer bobo...Sencillamente es tirando y ya está? He vuelto a mirarme el hilo ahora que tengo tiempo de cacharrear, pero cuando hay que tirar de cosas con "grapas" siempre me da cosilla de que salgan volando... Responder
Rafa7 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Empieza por abajo (zona capo) y tira sin miedo hacia arriba sale fácil y no hace falta ninguna herramienta.... para colocarlos veras que han de encajar las pestañas del vierteaguas con las grapas de la moldura sujección teniendo en cuenta qye apoye el labio en el parabrisas como explica la instruccion de Elsa de la foto de arriba.Es fácil ....soy bastante manazas y las cambié.... Responder
Diplo Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Me buscaré los recambios y quizás cambie el que tengo tocado. Gracias! Responder
kono Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hola buenos, este brico me ha llamado la atención porque a mi me los han cambiado hace poco por el seguro y en el taller me comentaron que la única opción eran los de goma pero vi que existe una referencia en negro satinado que debe de quedar genial. El caso es que no le dí más vueltas porque pensaba que el montaje era más complicado y que quizas los satinados fueran del RS3 o algo asi, pero viendo lo sencillo que es.... Pongo la referencia en cuestión para el A3 8v Sportback: Responder
kono Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Deberían encajar ¿verdad? ¿A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema? porque si son un poquito más caros creo que probaré Responder
kono Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Por cierto FrA1l3: Esa página tan didactica a la que recurres? ¿Puedes pasarmela? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.