Oliverm Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos. Hace unos meses me salió el icono amarillo de motor en el cuadro de instrumentos por lo que llamé a Audi y al conectar la máquina vieron que la sonda Lambda 1 daba una alarma de emisión de gases; resetearon la alarma pero con la advertencia de que saldría nuevamente y así fue. Lo llevé, en esta ocasión al taller donde me hicieron la ”repro” y allí me la volvieron a resetear con la idea de que lo observase pero sin darle gravedad al asunto...obviamente volvió a salir y lo volví a llevar; resultado: cambio de sonda Lambda 1 ( no original) y problema resuelto...por unos meses que volvió a salir, ahora con este error ( foto). Me recomendaron echarle un aditivo de gasoil de la marca Metal Lub con el depósito a la mitad y consumiéndolo hasta la reserva, pero no se quitó el aviso. Me han vuelto a borrar la alarma y estoy a la espera de ver si sale de nuevo....que estoy seguro que lo hará. Siguen sin darle demasiada importancia, que por supuesto hay que resolver, pero indicándome que puedo circular con el coche. Deciros que no ha perdido nada de potencia e incluso con la sensación, quizás equivocada, de que el coche a veces anda mejor. ¿. Os suena a alguno este problema? ¿ De ser así, qué solución le distéis? Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios. Responder
Oliverm Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Por cierto, se trata de un A5 2.0 TDI 177 CV de diciembre del 2013 y con repro en stage 1. Responder
Josevigo Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 En 21/8/2019 a las 17:07, Oliverm dijo: Por cierto, se trata de un A5 2.0 TDI 177 CV de diciembre del 2013 y con repro en stage 1. Hola, tengo el mismo problema que tu pero en un a4 2.0 todo 143, con una repro. Me sale el fallo de motor de mezcla rica , ya cambie la sonda landa y solo estuve un mes tranquilo, me volvió a salir el fallo. Tu solucionaste? Un saludo Responder
audib5quattro Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 muy buenas, alguien sabe donde se encuentra la sonda lambda en mi audi a4 b5 ( quattro motor longitudinal) 1.9tdi 110cv AFN? en el tramo de catalizador no Responder
cadadia1 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Buenos dias. Perdon por este reflote, pero tengo exactamente el mismo problema en un audi a4 B8. ¿Conseguisteis solucionar el problema? Responder
Harigami Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Yo solucioné el problema cambiando la sonda lambda, y en mi caso no he vuelto a tener problemas. Si el coche está repro y tras cambiar la sonda lambda al de poco vuelve a dar problemas yo diría que es peoblema de la repro y hablaría con el chiptuner. En mi caso le echo aditivo al gasoil (en aquel entonces echaba aditivo xenum nex10) y al cambiar la lambda deje de echarlo. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.