albaud22 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Para la presentación del nuevo RS6, Audi America ha hecho un video muy emotivo ya que es la primera vez que un RS Avant cruza el charco. Es un poco largo y está en inglés, pero vale la pena. Es de esos vídeos como el del R8 de la Super Bowl de David Bowie o el de "Alguien dijo que no podía hacerse", celebrando los 100 años de innovación de la marca si no me equivoco. Son anuncios que a mi personalmente, me revuelven el estómago, me ponen la piel de gallina y hacen que se me humedezcan los ojos. Seré un blando, pero es lo que siento cuando veo estos vídeos. En Audi saben tocar la fibra de los más puristas... En fin, os dejo con el enlace: Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Te me has adelantado, uUno de los mejores comerciales de Audi en mucho tiempo. Responder
nava Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Si señor, el equipo de publicistas que lo han desarrollado saben tocar la fibra, un anuncio pata negra. Responder
pepon2309 Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Que pasada, el anuncio y el nuevo RS6 El otro día tuve el placer de ir detrás - no es posible de otra forma - del nuevo RS4 unos 50km. Como acelera en cuanto tiene espacio, que sonido Su hermano mayor debe ser igual, pero a gran escala El sustituto perfecto para mi A6 Avant...soñar es gratis Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Impresionante video!!. Gran trabajo han hecho. No me canso de verlo. Responder
son120282 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.