Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, seguimos cumpliendo años y con fallos chorras...esta vez se me ha partido la goma que sujeta el tapón de combustible.Por lo que veo no hay manera de conseguirla sin cambiar el tapón , si hay alguien que le pasara esto también,¿cómo lo solucionasteis???  saludos

s-l500.jpg

Publicado (editado)
En 22/8/2019 a las 16:12, jabicho dijo:

Gracias...por lo que veo tiene despiece,aunque veo algo complicado sacar el aro donde va la goma

A mi me a pasado y en la Audi no hay despeice, te venden todo el conjunto completo unos 35€ de ala, un saludo.

Editado por Chity
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)
Publicado (editado)

Si os fijais nuestra goma hace una pequeña curva al final, donde va el enganche.No creo que valga una goma recta como esa de Aliexpress;

tapon.jpg

Editado por jabicho
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola , se me ha roto el dichoso cablecito de goma y he comprado todo el conjunto pero no veo como desmontar el tapón para cambiarlo, alguien sabe como se hace? 🤔

Este es el repuesto que he comprado:

Cable-de-tapa-de-tanque-de-combustible-accesorio-para-VW-Polo-Jetta-Golf-MK4-MK6-Audi.jpg_640x640.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.