Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Harris dijo: Hola , se me ha roto el dichoso cablecito de goma y he comprado todo el conjunto pero no veo como desmontar el tapón para cambiarlo, alguien sabe como se hace? Este es el repuesto que he comprado: yo intentando desmontarlo en el TT lo acabe rompiendo el aro de plastico tanto para quitar como para poner. luego lo peque con lotite y santo remedio. solucionado por 55cts Responder
jhonysen Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) hace 12 horas, Carlisu84 dijo: yo intentando desmontarlo en el TT lo acabe rompiendo el aro de plastico tanto para quitar como para poner. luego lo peque con lotite y santo remedio. solucionado por 55cts Te va a durar dos telediarios. Editado 14 de Octubre del 2021 por jhonysen Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 14 horas, jhonysen dijo: Te va a durar dos telediarios. Por ahora lleva unos meses y 5 telediarios (repostajes) jejeje Responder
Farn68 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola a todos! Pues a mí también se me rompió hace unos días la dichosa "gomita" que sujeta el tapón de combustible. En un primer momento estuve tentado de pedirlo a AliExpress, después pensé pedirlo directamente a recambios aprovechando que tenía la referencia en la goma, pero amigo, me dicen que esa pieza no se vende suelta y que va junto con el tapón....32€+ IVA. Flipante!! El número de pieza es éste: 8EO 201 556 He optado por ir a un desguace, y después de un par de de intentos fallidos en dos Ibiza (estaban rotas también), al tercero he tenido suerte. Era un Ibiza moderno y lo tenía intacto. A aquellos que os encontréis en la misma situación os recomiendo que no intentéis sacar el anillo que rodea el tapón, pues no sale y lo podéis romper. Debéis sacar los dos mini pasadores que sujetan el cablecito al anillo: No es necesario sacarlos del todo, de otro modo es fácil que se caigan o pierdan. Lo justo para liberar el cable, o para ponerlo en este caso. La referencia del cable que he cogido es esta: 8NO 201 556 y como apunte decir que es un poquito más larga que la que llevaba mi coche. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!! Responder
Tsaroth Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Muy buen aporte. Yo compré la goma en AliExpress y muy bien, no noto diferencia con la oem. Vale poco más de 2€ https://a.aliexpress.com/_uIMmmS Un saludo Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Pero vosotros dejáis colgando el tapón de combustible???hay un hueco para dejarlo apoyado y que no haga falta la goma salvo para evitar la pérdida del tapón. SALUDOS Responder
Farn68 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Justo ahora, WAJE dijo: Pero vosotros dejáis colgando el tapón de combustible???hay un hueco para dejarlo apoyado y que no haga falta la goma salvo para evitar la pérdida del tapón. SALUDOS Siempre lo dejo en su sitio, nunca colgando. El problema es que esa goma se reseca y pierde elasticidad hasta que un día se rompe. No es raro que pase. Responder
jhonysen Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 (editado) hace 1 hora, WAJE dijo: Pero vosotros dejáis colgando el tapón de combustible???hay un hueco para dejarlo apoyado y que no haga falta la goma salvo para evitar la pérdida del tapón. SALUDOS hace 1 hora, Farn68 dijo: Siempre lo dejo en su sitio, nunca colgando. El problema es que esa goma se reseca y pierde elasticidad hasta que un día se rompe. No es raro que pase. En su sitio va el mío siempre que meto combustible. A mi se me había roto no hace mucho y tenía pensado comprar la de Aliexpress (lo de pegarla ni de coña, es muy cutre) aunque pensándolo bien al final se me hace más cómodo no tener esa "limitación" de movimiento con la goma, con lo que finalmente lo que hice fue eliminar por completo los dos cachos de goma. Y ahora voy sin ella, como un espíritu libre jajajaja. Editado 5 de Noviembre del 2021 por jhonysen Responder
jabicho Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Yo de momento con la goma de Aliexpress todo perfecto...parece de buena calidad Responder
chuzzxx Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2023 Vamos al reflote...otro mas con la gomita del tapón rota,aunque no se ve agrietada por donde partió, mas bien da la impresión de que algún manazas donde reposto tiró de ella mas de la cuenta,pero vamos,he cogido otra en ali y por el precio no pasa nada, pero que no vuelva a pasar en breves porque si no ya me van a oir,encima el tapon un poco roscado pero sin anclar al fin de recorrido, y como solo voy a esa está claro. https://es.aliexpress.com/item/1005001269779624.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.6037194dRhs18f&gatewayAdapt=glo2esp Responder
chuzzxx Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2023 Comentar que la nueva goma con el anillo del tapon ya viene con sus propios pasadores,y como dice Farn no hace sacarlos de todo para retirar la goma vieja, he dejado el anillo que ya estaba y he cambiado unicamente la goma.No se si se ven bien los pasadores del anillo plastico de ali. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2023 Y no es mejor dejarlo sin goma?....al final esa goma el único cometido que tiene es que el tapón no caiga al suelo, pero si lo quitas , lo pones es su hueco o lo aguantas en la mano, repostas, lo vuelves a poner y zumbando....tengo un c3 y llevo 18 años aguantando el tapón en la mano cuando le echo gasolina y no me ha pasado nada en todo este tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.