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hace 1 hora, JOANPI dijo:

En mi caso te diré que es una pasada de motor, pero en modo sport es un coche realmente de carreras. Pero en modo auto o confort que es en mi caso la mayoría de veces, tiene un carácter digamos perezoso por debajo de 3500 rpm, y en depende de que situaciones (dentro de este rango de rpm) no da la sensación de un motor de 400cv. En casa tenemos un Cooper S de 192cv(motor bmw) de los nuevos y de 1000 rpm a 3000 rpm “está más despejado”.

Al hacer solo un Stage 1 con una buena marca de re programación, se consigue que en modo sport casi no se note ninguna diferencia, pero en los otros modos sí. En 2000 rpm tiene una salida franca muy buena que antes no tenia, el vehículo va igual de bien o mejor, gasta un pelín menos de 98, desaparecen esos ruiditos de las válvulas al aparcar, y por ejemplo en modo auto sobre las 3500rpm tiene más carácter que antes y un tacto con el acelerador más preciso. 

Es curioso pero yo pensaba como tú, y pensé....bueno si no me gusta les digo que lo pongan en modo stock y punto. Pues nada estoy encantado y un poco indignado que Audi no haga esta programación de serie en este vehículo y si un buen programador de software.

Con qué preparador has reprogramado el tuyo? Me apetece hacerlo porque como bien dices en auto es horrible lo lento que es.Cambia enseguida de marcha y se te mete en 6 marcha enseguida muerto de vueltas.Es más desde que lo llevé al CO lo noto hasta más perezoso que antes.Me dijo el jefe de taller que no le hicieron nada,pero yo veo el coche distinto en cuanto a ruido,válvulas y conducción en D.

Crees que han podido meter alguna actualización y bajarle la potencia? Hasta las válvulas creo que trabajan más que antes y hacen un ruido distinto al actuar.Mi rs3 es del 2018 sin OPF.Les llevé el coche para un cambio de cristal y lo encuentro raro,como cambiado,haciendo menos ruido.

Es legal eso de actualizar centralita y no decirle nada al cliente? 

Editado por ebola-47

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hace 13 minutos, ebola-47 dijo:

Con qué preparador has reprogramado el tuyo? Me apetece hacerlo porque como bien dices en auto es horrible lo lento que es.Cambia enseguida de marcha y se te mete en 6 marcha enseguida muerto de vueltas.Es más desde que lo llevé al CO lo noto hasta más perezoso que antes.Me dijo el jefe de taller que no le hicieron nada,pero yo veo el coche distinto en cuanto a ruido,válvulas y conducción en D.

Crees que han podido meter alguna actualización y bajarle la potencia? Hasta las válvulas creo que trabajan más que antes y hacen un ruido distinto al actuar.Mi rs3 es del 2018 sin OPF.Les llevé el coche para un cambio de cristal y lo encuentro raro,como cambiado,haciendo menos ruido.

Es legal eso de actualizar centralita y no decirle nada al cliente? 

Hola ebola, no sé en tu caso, pero si que el jefe de tallar hace años con otro vehículo ya me dijo que aprovechaban las revisiones para actualizar software. Si es legal o no lo desconozco, la cuestión es que lo hacen.

En modo auto te tienes que pisar más de la cuenta para que reduzca dos marchas, es para optimizar el consumo,  lo que me pasaba también en auto con modo manual es que por debajo de las 3-3500 rpm estaba muy soso y ahora es una respuesta fuerte de verdad, y se puede circular por las calles a bajas revoluciones.

Publicado
hace 2 minutos, ebola-47 dijo:

Cierto es,me equivoqué de persona.Sorry.

De todos modos hay modificaciones para la caja automatica.

 

No es el primero que veo a la venta con una Stage1 o 2 y tambien dicen lleva Stage1 del Dsg/Stronic

Publicado
hace 18 horas, yagueRs4 dijo:

La info de la repro .... foto. 

 

Es una stage 2. No se le ha apretado en exceso porque nuestro coche tiene un intercooler muy ridículo. Es muy recomendable cambiarlo. 

 

Pop&bangs son los petardeos que tanto gustan y que eso es avanzando y retrasando el encendido... vídeo tengo alguno. Pero no los tengo subidos y aquí no me los deja subir...

 

 

Lo que te recomendaría cambiar de forma legal sin problemas y sin mucho quebradero de cabeza... Es meterle un silencioso milltek . Unos 1300€ 

IMG-20190910-WA0017.jpg

 

 

Muchas gracias.

 

Por lo que leí en otros posts tuyos, con el silencioso Milltek quizá se gane algo de ruido pero seguiré sin tener esos petardeos. Lo cierto es que el coche no suena mal y lo que quiero de verdad son los petardeos. Me parece a mi que solo quedará a esperar dos años a que termine la garantía y ver ya que opciones hay para poder recuperarlos sin comprometer en nada la mecánica del coche.

Publicado
hace 18 minutos, Borjaworld dijo:

Aprovecho para poner una foto del mío, si no fuera por el poco ruido que hace sería el coche perfecto.

 

48700535723_fa8a4bc0cf_b.jpg

Es coche es una autentica belleza. Si tuviera que comprar uno, desde luego lo cogia en ese color .

Respecto a la electronica de serie, como dicen por alli arriba, en los s3 pasa lo mismo. En modo auto es un sin sentido, sube marcha a 2000 sea la marcha que sea. 1ª,2ª y 3ª aun, pero el resto hace que el coche , con toda la potencia que tiene, se quede perezoso de narices. Y si lo pones en modo dynamic, lo mas bajo que cambia es a partir de 4000.

Hay que reconocer que el consumo baja, pero el solo conduce como una abuelita de 80 años.

General mente, la repro de cambio, te la recomiendan/ obligan a cualquier repro de aumento de pontencia, descontando alguna repro light que hay para bajar consumo y subir muy poca potencia . 

Tambien le puedes hacer una repro solo al DSG, y lo que te venden es que cambie un poco mas rapido y que gestione mejor el cambio. Alguna marca que vi, te cambiaba a 2,500 si pisabas el acelarador menos de un 30%. Luego van cambiado los parametros, igual que lo hace la electronica de serie.

Y si no estoy equivocado , en esas repros, tambien son las que te quitan el limitador de velocidad a 250kh  

Publicado
hace 1 hora, javifull dijo:

Y si no estoy equivocado , en esas repros, tambien son las que te quitan el limitador de velocidad a 250kh

 

Todas las repro de motor de preparadores conocidos te deslimitan el coche, además algunas te dejan el punta-tacón o cosas por el estilo

Publicado (editado)

Como va el tema de las reprogramaciones en las ITV.Al poder meter el cable de diagnosis se pueden dan cuenta que va repro y poner pegas? Lo mismo sucede en los CO,si te actualizan la centralita como me pasó a mi la pierdes.

Editado por ebola-47
Publicado
hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Como va el tema de las reprogramaciones en las ITV.Al poder meter el cable de diagnosis se pueden dan cuenta que va repro y poner pegas? Lo mismo sucede en los CO,si te actualizan la centralita como me pasó a mi la pierdes.

En la Itv no buscan repros

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