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hace 9 horas, apertura dijo:

 

A ver que es muy sencillo, yo no digo que yo la prefiera, digo que es diferente y que no es necesariamente mejor, lo diga un probador un piloto o el ministro del interior. Son cajas diferentes y depende para que es mejor una u otra.

Pero no es mejor ninguna en términos absolutos, tal como has afirmado, “horses for courses” yo creo que es bastante fácil de entender, si se quiere claro.

Porque quien te dice que yo no soy piloto...

Lee este articulo 😉.

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En 18/9/2019 a las 18:33, Borjaworld dijo:

Yo como dije contacté con el distribuidor de ATB en España y acabo de recibir un email de ellos.

 

ABT POWER UPGRADE

Audi RS3 (8V07) 2,5 ltr. TFSI from 294 kW (400 HP), 480 Nm to approx. 338 kW (460 HP), 530 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit
part no.: 8V07125460DAZA/1
Precio: 3.731,09 € + IVA / 20% 2984,87€ + IVA este precio solo es válido del 12 al 24 de septiembre.
 
La centralita ABT solo modifica el par motor, la curva de potencia y el aumento de caballos.
 
En su caso lo que necesitas es un sistema de escape para obtener ese sonido deportivo que estás buscando ya que al llevar filtro OPF reduce mucho el sonido.
 
A continuación le facilito precio de sistema de escape ABT :
 

ABT - MUFFLER SYSTEM
Audi RS3 Sportback (8V07) (PA, MJ 2017) exhaust system from pre-muffler
part no.: 8V072023200
Precio: 3.352,94 € + IVA

OLVÍDATE DE IR A PAGAR MARCA. 

 

Yo no lo haria por lo menos... me parecen unos precios de locos... te digo lo que he gastado yo 

Downpipe milltek : 1000€ 

Cata deportivo :600€ 

Catback o silenciosos : 1300€ 

Repro stage 2 con p&b: 750€ 

Admisión APR con inlett:1300€ 

Montar todo en audi : 600 precio amigo. 

 

Si buscáis sonido sin perder garantía. Sólo silenciosos.. pero olvidaros de los petardeos sin meter un downpipe.  Que saldrá fallo motor y hay que tocar centralita y chao garantía... 

Publicado
hace 2 horas, yagueRs4 dijo:

OLVÍDATE DE IR A PAGAR MARCA. 

 

Yo no lo haria por lo menos... me parecen unos precios de locos... te digo lo que he gastado yo 

Downpipe milltek : 1000€ 

Cata deportivo :600€ 

Catback o silenciosos : 1300€ 

Repro stage 2 con p&b: 750€ 

Admisión APR con inlett:1300€ 

Montar todo en audi : 600 precio amigo. 

 

Si buscáis sonido sin perder garantía. Sólo silenciosos.. pero olvidaros de los petardeos sin meter un downpipe.  Que saldrá fallo motor y hay que tocar centralita y chao garantía... 

 

Me comentan que se puede reprogramar la centralita desmontándola y pineándola para no hacerlo por OBD y así no cuenta como flasheo y es indetectable. Por lo que, no se perdería la garantía.

Sabéis algo del tema? Qué os parece?

 

saludos.

Publicado
hace 8 horas, piclis dijo:

 

Me comentan que se puede reprogramar la centralita desmontándola y pineándola para no hacerlo por OBD y así no cuenta como flasheo y es indetectable. Por lo que, no se perdería la garantía.

Sabéis algo del tema? Qué os parece?

 

saludos.

 

Esto me comentan a mi de ATB referente a la garantía.

 

Las centralitas ABT son externas que hacen de bypass a la centralita de origen, por lo que no harías ninguna modificación a la ECU de origen y podrías desinstalarla fácilmente manteniendo la garantia del vehiculo.

 

Publicado
hace 8 horas, Borjaworld dijo:

 

Esto me comentan a mi de ATB referente a la garantía.

 

Las centralitas ABT son externas que hacen de bypass a la centralita de origen, por lo que no harías ninguna modificación a la ECU de origen y podrías desinstalarla fácilmente manteniendo la garantia del vehiculo.

 

 

El “funcionamiento” de ambas soluciones es el mismo, sí. Y bien creo que no debe haber problema con la garantía. Pero el coste de la de ABT no me parece nada razonable, la verdad.

Publicado
hace 21 horas, yagueRs4 dijo:

OLVÍDATE DE IR A PAGAR MARCA. 

 

Yo no lo haria por lo menos... me parecen unos precios de locos... te digo lo que he gastado yo 

Downpipe milltek : 1000€ 

Cata deportivo :600€ 

Catback o silenciosos : 1300€ 

Repro stage 2 con p&b: 750€ 

Admisión APR con inlett:1300€ 

Montar todo en audi : 600 precio amigo. 

 

Si buscáis sonido sin perder garantía. Sólo silenciosos.. pero olvidaros de los petardeos sin meter un downpipe.  Que saldrá fallo motor y hay que tocar centralita y chao garantía... 

 

 

Y pregunto.

 

Cambiando solo downpipe cuando salga el error de fallo de motor no se puede quitar ese error sin tener que reprogramar y tocar la ECU?

Publicado
hace 2 horas, Borjaworld dijo:

 

 

Y pregunto.

 

Cambiando solo downpipe cuando salga el error de fallo de motor no se puede quitar ese error sin tener que reprogramar y tocar la ECU?

Alguien comentó en un foro que se quitaba ese fallo motor por OBD bluetooth y la aplicación torque de android.Me imagino que con OBDeleven también se podrá quitar.

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entiendo que el fallo saldrá por los valores que lea la centralita y que aunque borres el fallo en cuanto vuelva a notar valores extraños volverá a salir y el coche no va a funcionar bien. os tendran que quitar el fallo siempre reprogramando los valores

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En 21/9/2019 a las 10:30, Borjaworld dijo:

 

 

Y pregunto.

 

Cambiando solo downpipe cuando salga el error de fallo de motor no se puede quitar ese error sin tener que reprogramar y tocar la ECU?

Nop. Tienes que hacerle electrónica.... para quitarlo.. yo el coche lo reprogramé quitando centralita. Queda congelada y en revisiones non se detecta. Pero en caso de avería grave .  Si la mandan a Alemania te pueden pillar. Habría que dejarlo todo de serie otra vez.

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hace 1 hora, yagueRs4 dijo:

El error que me daba a mi era de catalizadores... no.del downpipe en este caso... 

Perdón por insistir pero, por recapitular, poniendo un Downpipe que quita el OPF y reprogramando para quitar el error que se produzca por ello... el coche debe sonar aprox como los 2015-2018?

En ppo sólo quiero ganar sonido ya que es lamentable para lo que era. Si bien, me han dicho que para compensar la pérdida de potencia por el OPF, en los 2019, el turbo sopla con un poco más de presión. Si quitamos el OPF deberíamos tener una ganancia por la mayor presión de soplado, no?

 

Graciass

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En modo stock con válvulas abiertas no petardea mientras que con electrónica APR y válvulas abiertas claramente si que lo hace.

Alguien ha hablado con la central de Madrid de APR para saber a ciencia cierta y de primera mano si SOLO con la electrónica de APR sin ningún cambio mecánico se recuperan los petardeos como así lo indican?

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Sigo siendo reacio a pensar que todo esto se debe exclusivamente a la implantación del filtro de particulas. De ser así, coches como el I30N o el nuevo ST por poner algún ejemplo deberían sufrir la misma carencia que el RS3, y sin embargo, no es el caso

Publicado
hace 13 horas, David-R dijo:

En modo stock con válvulas abiertas no petardea mientras que con electrónica APR y válvulas abiertas claramente si que lo hace.

Alguien ha hablado con la central de Madrid de APR para saber a ciencia cierta y de primera mano si SOLO con la electrónica de APR sin ningún cambio mecánico se recuperan los petardeos como así lo indican?

 

Este coche es versión USA y no lleva OPF.

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