Necc Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Electrónica stage 1 ya hay. La 2 tardará más pero saldrá, de hecho, otros preparadores ya las hacen. Responder
Climber Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Ya puestos, se le pone una centralita antigua y a potenciar. Aunque, francamente, no creo que haga mucha falta. Responder
Masa 88 Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 En España yo si he visto Stage 1 y Stage 2 de unos pocos preparadores, pero de versiones 2017 y 2018 sin filtro de partículas de fábrica. Los nuevos 2019 y 2020 con filtro supongo que en breve se puedan hacer. Un saludo. Responder
Cristian8v Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Buenas , yo tengo uno del 2019 y llevo stage 1 APR y de momento no saben si van sacar la 2... por el tema del opf ... esperemos que si!!! un saludo. Responder
ebola-47 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 En 27/4/2020 a las 20:03, Cristian8v dijo: Buenas , yo tengo uno del 2019 y llevo stage 1 APR y de momento no saben si van sacar la 2... por el tema del opf ... esperemos que si!!! un saludo. Estaba pensando en hacer stage1 a mi rs3 2018 y había pensado en APR.Me puedes comentar que tal fue la cosa,cuanta potencia ganaste,reprogramacion de caja dsg,precios,el trato recibido,si estás contento en general. Responder
Cristian8v Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Buenas!! en un rs3 2018 sin ninguna duda apr.. los motores Daza están dando con stage 1 unos 470cv aprox...si que es verdad que los precios pican un poco pero bueno en un coche de este dineral ya no viene de 1000e. Yo soy de Barcelona y he ido a apr sabadell, ( para mi los mejores), en tema repro al dsg... yo creo que are TVS, no es cara y hablan maravillas. espero haberte ayudado, un saludo Responder
apertura Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 13 horas, Cristian8v dijo: Buenas!! en un rs3 2018 sin ninguna duda apr.. los motores Daza están dando con stage 1 unos 470cv aprox...si que es verdad que los precios pican un poco pero bueno en un coche de este dineral ya no viene de 1000e. Yo soy de Barcelona y he ido a apr sabadell, ( para mi los mejores), en tema repro al dsg... yo creo que are TVS, no es cara y hablan maravillas. espero haberte ayudado, un saludo Hola, perdona que te vuelva a preguntar, cuando dices 2018 sin duda APR, es porque con el 2019 si hay duda? el tuyo es 2019 OPF, no? estas contento con APR? o crees que REVO es buena opcion tambien? Responder
Masa 88 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Revo creo que sólo tenía Stage 1 en este modelo. No sé si tendrá intención de desarrollar algo más potente. Luego tienes más opciones para Stage 1 y Stage 2 tanto de motor (ECU) como de cambio (TCU) para el DAZA 2018 que funcionan muy bien. Un saludo. Responder
ebola-47 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Masa 88 dijo: Revo creo que sólo tenía Stage 1 en este modelo. No sé si tendrá intención de desarrollar algo más potente. Luego tienes más opciones para Stage 1 y Stage 2 tanto de motor (ECU) como de cambio (TCU) para el DAZA 2018 que funcionan muy bien. Un saludo. ¿Cual sería una buena opción para hacer un stage1 y reprogramar dsg a mi RS3 que es del 2018 y sin OPF? Había pensado en APR o REVO.Tengo que desplazarme porque en mi ciudad el tema de repros no va muy bien.No estoy nada contento con el dsg dq500,en automático lleva el coche muerto y luego en manual si no va en S parece como que se piensa a veces si cambiar o subir de marcha,la verdad que es molesto. Responder
ebola-47 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 20 horas, Cristian8v dijo: Buenas!! en un rs3 2018 sin ninguna duda apr.. los motores Daza están dando con stage 1 unos 470cv aprox...si que es verdad que los precios pican un poco pero bueno en un coche de este dineral ya no viene de 1000e. Yo soy de Barcelona y he ido a apr sabadell, ( para mi los mejores), en tema repro al dsg... yo creo que are TVS, no es cara y hablan maravillas. espero haberte ayudado, un saludo Si son buenos no me importaría acercarme a sabadell.¿Tienen banco de potencia?Recuerdas que caballos dio el tuyo de fábrica? Estuve buscando información sobre TVS y no vi nada,tienes su pagina oficial? Sobre cuánto costaría un stage1 en APR? Gracias por tu ayuda,un saludo. Responder
Cristian8v Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola, por eso mismo me decanto por APR ya que tiene hasta stage 3 de motor y también repro de DSG. un saludo Responder
Cristian8v Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 59 minutos, ebola-47 dijo: Si son buenos no me importaría acercarme a sabadell.¿Tienen banco de potencia?Recuerdas que caballos dio el tuyo de fábrica? Estuve buscando información sobre TVS y no vi nada,tienes su pagina oficial? Sobre cuánto costaría un stage1 en APR? Gracias por tu ayuda,un saludo. Si que tienen banco de potencia, el mio dio de serie 395 pero ya te digo el mio es OPF... el tuyo si es motor DAZA rondara de serie los 420 aprox... si no recuerdo mal stage 1 APR son 1099e + iva aprox. Pero si te fijas el 90% de la gente que hace repro a rs3 se la hacen en APR por algo sera jeje Responder
ebola-47 Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Cristian8v dijo: Si que tienen banco de potencia, el mio dio de serie 395 pero ya te digo el mio es OPF... el tuyo si es motor DAZA rondara de serie los 420 aprox... si no recuerdo mal stage 1 APR son 1099e + iva aprox. Pero si te fijas el 90% de la gente que hace repro a rs3 se la hacen en APR por algo sera jeje Si,la verdad que APR tiene buena pinta.Mi motor es DAZA pero no se que potencia da porque nunca lo puse en banco,aunque suelen decir que da algo mas de potencia como comentas.Llamare y que me informen. Muchas gracias por tu ayuda. Responder
D.Joker Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Buenas a todos, también tengo un RS3 2019 con OPF y aun que el sonido ha mejorado un poco después de hacerle más kilometros ( tiene 42.000km ahora) sigo desilusionado con el coche, también por la altura del asiento, que lo veo muy alta,no me gusta la posición de conducción. No voy a liarme y ponerme a tocarle ya que el nuevo ya esta cerca. Creo que voy a venderle y comprarme un M2 Comp o quizás el nuevo RS3, pero antes de tomar esa decisión habría buscado una solución para eso y esa fue la propuesta que la gente de VagSpeed me ha hecho. La pongo aqui por si vosotros os interesáis en hacerla: Buenos días, APR no dispone, ni va a disponer de software stage 2 para tu vehículo. De momento solo hay stage 1, donde puedes acompañar de intercooler frontal, admisión mejorada y OPF-back. Se está trabajando en un stage 3(manteniendo el OPF) con un turbo mayor, para obtener unos 550cv Ante esta situación te puedo ofrecer dos opciones: Reprogramar con software APR, stage 1 manteniendo el OPF original. Reprogramar con software Vagspeed, máximo stage 1, montando downpipe original catalizada de AUDI RS3 400cv sin OPF, pudiendo activar los pops & bangs. Te adjunto una proforma con todo lo necesario para esta última opción, siendo completamente legal, pasando itv, incluida la prueba de gases. Cualquier duda, me dices. Saludos! Responder
Borjaworld Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 En 24/7/2020 a las 12:23, D.Joker dijo: Buenas a todos, también tengo un RS3 2019 con OPF y aun que el sonido ha mejorado un poco después de hacerle más kilometros ( tiene 42.000km ahora) sigo desilusionado con el coche, también por la altura del asiento, que lo veo muy alta,no me gusta la posición de conducción. No voy a liarme y ponerme a tocarle ya que el nuevo ya esta cerca. Creo que voy a venderle y comprarme un M2 Comp o quizás el nuevo RS3, pero antes de tomar esa decisión habría buscado una solución para eso y esa fue la propuesta que la gente de VagSpeed me ha hecho. La pongo aqui por si vosotros os interesáis en hacerla: Buenos días, APR no dispone, ni va a disponer de software stage 2 para tu vehículo. De momento solo hay stage 1, donde puedes acompañar de intercooler frontal, admisión mejorada y OPF-back. Se está trabajando en un stage 3(manteniendo el OPF) con un turbo mayor, para obtener unos 550cv Ante esta situación te puedo ofrecer dos opciones: Reprogramar con software APR, stage 1 manteniendo el OPF original. Reprogramar con software Vagspeed, máximo stage 1, montando downpipe original catalizada de AUDI RS3 400cv sin OPF, pudiendo activar los pops & bangs. Te adjunto una proforma con todo lo necesario para esta última opción, siendo completamente legal, pasando itv, incluida la prueba de gases. Cualquier duda, me dices. Saludos! Te has olvidado de adjuntar lo importante, precio jeje. Responder
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