Borjaworld Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, apertura dijo: Si tienes pensado hacer todo eso, te recomandaria que empezaras por el modulo CETE, es razonablemente economico, muy facil de instalar y dependiendo lo que busques, lo mismo te quedas ahi, yo de momento estoy contento y no voy a cambiar nada mas. Es posible que empiece por ahi, aunque me gustaría ganar petardeos y solo con ese módulo va a ser imposible. Una pregunta, a que se refieren con esto? Protection of engine (security function) Fully loaded car drives with closed exhaust valves can damage your engine. That’s why our module opens valves from revs of about 4000 RPM in order to protect the engine. Responder
Audi_S4 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Lo que dice el traductor de Google : Protección del motor (función de seguridad) Las unidades de automóvil completamente cargadas con válvulas de escape cerradas pueden dañar su motor. Es por eso que nuestro módulo abre válvulas a partir de revoluciones de aproximadamente 4000 RPM para proteger el motor. Saludos. Responder
Borjaworld Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Audi_S4 dijo: Lo que dice el traductor de Google : Protección del motor (función de seguridad) Las unidades de automóvil completamente cargadas con válvulas de escape cerradas pueden dañar su motor. Es por eso que nuestro módulo abre válvulas a partir de revoluciones de aproximadamente 4000 RPM para proteger el motor. Saludos. Muchas gracias. lo que no entiendo es a que se refiere con unidades de automóvil completamente cargadas. Responder
Audi_S4 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Yo creo que se refiere a que lleva instalada las válvulas, los que las llevan, completamente cargada y los que no las llevan, pues no completamente cargada, sin válvulas. Puedo estar equivocado, de ingles para escapar y me parece mucho. Saludos. Responder
David-R Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Por lo que leí se refiere a que cuando vas en modo confort (válvulas cerradas) y le das zapato, a partir de 4000rpm las abre de forma automática para proteger el motor. Si por el contrario vas tranquilo, las válvulas irán siempre cerradas en modo confort. En modo dinamyc al revés, siempre abiertas, le pises o no Responder
apertura Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 22:10, David-R dijo: Por lo que leí se refiere a que cuando vas en modo confort (válvulas cerradas) y le das zapato, a partir de 4000rpm las abre de forma automática para proteger el motor. Si por el contrario vas tranquilo, las válvulas irán siempre cerradas en modo confort. En modo dinamyc al revés, siempre abiertas, le pises o no Correcto Responder
David-R Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 RS3 con OPF y módulo de cete Responder
apertura Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 23:40, David-R dijo: RS3 con OPF y módulo de cete Gracias por subirlo, he intentado hacer un video del mio, pero no he sido capaz de conseguir captar bien el sonido, este esta bastante conseguido. Confirmar que el mio suena asi y que es una gran mejora. sin entrar en problemas de garantias o montajes y desmontajes para futuras ITVs... Responder
David-R Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Video interesante. Está en inglés, pero se entiende bastante bien Responder
dily Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Una duda. Veo que muchos estais decepcionados con el sonido y llevais el escape RS opcional. Mi pregunta es si con el escape opcional, el sonido es tan malo, sin el como es?? porque alguna diferència debe de haber para justificar lo que cobran, no?? Responder
Javich-10 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Pues he oido varios ya con OPF y escape RS y yo no he notado diferencia con el mio que lo compré con el de serie o si la hay es mínima. Responder
apertura Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 La diferencia, supongo que sera mas patente cuando las valvulas estan abiertas, que es por encima de las 4.000 R.P.M. lo cual es complicado de apreciar a menos que se hagan pasadas a gran velocidad. Responder
Vortex972 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Buenas, despues de indagar y preguntar en varios sitios, la gente de Vagspeed, APR de barcelona me han comentado que para los RS3 del 2019 ellos no tienen constancia que haya algo de electronica para hacer repro, que lo unico que podrian hacer es cambiar el silencioso trasero por uno mas deportivo para ver si gana algo de sonido, porque no se les puede hacer downpipe y anular el OPF por temas legales de medioambiente. Y que me pase un dia por las instalaciones y conectaran el coche con la base de datos a ver si les sale algo de electronica para hacer reprogramacion. Responder
ebola-47 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 4 horas, Vortex972 dijo: Buenas, despues de indagar y preguntar en varios sitios, la gente de Vagspeed, APR de barcelona me han comentado que para los RS3 del 2019 ellos no tienen constancia que haya algo de electronica para hacer repro, que lo unico que podrian hacer es cambiar el silencioso trasero por uno mas deportivo para ver si gana algo de sonido, porque no se les puede hacer downpipe y anular el OPF por temas legales de medioambiente. Y que me pase un dia por las instalaciones y conectaran el coche con la base de datos a ver si les sale algo de electronica para hacer reprogramacion. Y cual es el motivo por el cual no se puede hacer reprogramación a un rs3 del 2019? Las centralitas son anti tuning? Entiendo que no quieran quitar el OPF por temas legales,pero no poder reprogramar el coche no lo entiendo. Tanto cambia la centralita de un 2018 a un 2019 que no se pueda hacer repro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.