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hace 8 horas, ebola-47 dijo:

Muchas gracias compañero.Que tal trabajan? Había pensado en revo ya que una persona de este foro la hizo y está contenta y satisfecha.De este tema entiendo cero,no me gustaría que me lo hicieran mal y dañar el coche.

Pues no te sé decir... no tengo referencias personales, aunque las referencias suyas son positivas. No me llevo comisión, pero sinceramente, de tener que cargar una electrónica en un 2.5 tfsi, lo haría con APR. Es una empresa americana con sedes por todo el mundo, con un equipo de ingenieros, que elaboran sus electrónicas a través del propio modelo, con los sensores propios del motor y otros nuevos que añaden ellos. No son talleres "Paco" con un portátil cambiando parámetros al tun tún...

No son a la carta, lo que te cargan es su archivo, probado y desarrollado de la manera que te indico, y a mi personalmente eso me da mayor confianza


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hace 2 horas, ebola-47 dijo:

Estoy muy mosqueado porque el cambio en D se ha vuelta más perezoso,sube muy poco de vueltas y ahora está casi bajo 2000rpm en s..ta y a 50km/h.Antes era más vivo,reaccionaba más rápido.Ahora tengo que pisar más el pedal para que acelere.

Ademas las válvulas que solo las oia en el garaje maniobrando ahora están continuamente abriendo y cerrando.

He perdido sonido supongo que al actualizar las válvulas están más tiempo cerradas según se lleve el coche.

Lo raro raro es la hoja de la diagnosis que me dio de mi coche el jefe de taller.Sale mi bastidor pero el motor no coincide,sale el código motor del rs3 367cv con 270kw,mientras que mi coche es DAZA y 294kw.Como puede salir equivocado el código motor y su potencia en una diagnosis de mi coche? 

Por lo que dices,igual te metieron una actualizacion del prerestyling porque ese si tiene 367cv

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hace 15 minutos, David-R dijo:

Pues no te sé decir... no tengo referencias personales, aunque las referencias suyas son positivas. No me llevo comisión, pero sinceramente, de tener que cargar una electrónica en un 2.5 tfsi, lo haría con APR. Es una empresa americana con sedes por todo el mundo, con un equipo de ingenieros, que elaboran sus electrónicas a través del propio modelo, con los sensores propios del motor y otros nuevos que añaden ellos. No son talleres "Paco" con un portátil cambiando parámetros al tun tún...

No son a la carta, lo que te cargan es su archivo, probado y desarrollado de la manera que te indico, y a mi personalmente eso me da mayor confianza

Yo no soy fan de repros,pero es mejor una repro a medida a que te carguen una especifica.

 

Al final aunque sea especifica no tiene por que ir igual en un mismo motor.

 

Yo de los que conozco con repro los que estan contentos la llevan a medida y los que tuvieron fallos o no les gusto era una especifica para el modelo.

 

Pero claro a medida es mas cara y duele el bolsillo.Pero como dice el dicho a veces lo barato sale caro.

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hace 15 minutos, Jaco dijo:

Por lo que dices,igual te metieron una actualizacion del prerestyling porque ese si tiene 367cv

Es lo que sospecho que metieron la gamba y actualizaron con la versión 2015 367cv.El código motor que trae la diagnosis es del 367cv y el motor mío es DAZA 294kw-400cv.Doble cagada,mentir de haberlo actualizado y encima un archivo de un modelo 2015.

Al  haber cargado la versión 367cv mi coche a podido bajar a esa potencia?

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hace 8 minutos, Jaco dijo:

Yo no soy fan de repros,pero es mejor una repro a medida a que te carguen una especifica.

 

Al final aunque sea especifica no tiene por que ir igual en un mismo motor.

 

Yo de los que conozco con repro los que estan contentos la llevan a medida y los que tuvieron fallos o no les gusto era una especifica para el modelo.

 

Pero claro a medida es mas cara y duele el bolsillo.Pero como dice el dicho a veces lo barato sale caro.

Las especificas de marcas tipo APR , ABT o revo, baratas no es que sean. El que te haga una repro a medida, por supuesto tiene que ser alguien que sepas que es bueno de verdad. Que en ese mundo hay mucha gente que se  aventura a cambiar parametros solo con teoria y sin pruebas a parte de tu coche.

A ver si puedo ver a algun coche como el mio con una centralita de marca, y ver que me cuenta su dueño despues de tenerla claro.

 No hace mucho, estube con un amigo que tenia un s3 como el mio con repro a medida en un taller cualquiera, con intercooler y con dowpipe. Y la verdad, es que no iba muy fino que digamos. 

El coche iba un poco mas que el mio , pero para todo lo que llevaba debería tener mas diferencia. 

O se hace bien, o mejor no hacer nada

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hace 2 minutos, ebola-47 dijo:

Es lo que sospecho que metieron la gamba y actualizaron con la versión 2015 367cv.El código motor que trae la diagnosis es del 367cv y el motor mío es DAZA 294kw-400cv.Doble cagada,mentir de haberlo actualizado y encima un archivo de un modelo 2015.

Al  haber cargado la versión 367cv mi coche a podido bajar a esa potencia?

A tanto no llego,pero al meter un mapa de otro version el coche va a ir peor.

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hace 33 minutos, javifull dijo:

Las especificas de marcas tipo APR , ABT o revo, baratas no es que sean. El que te haga una repro a medida, por supuesto tiene que ser alguien que sepas que es bueno de verdad. Que en ese mundo hay mucha gente que se  aventura a cambiar parametros solo con teoria y sin pruebas a parte de tu coche.

A ver si puedo ver a algun coche como el mio con una centralita de marca, y ver que me cuenta su dueño despues de tenerla claro.

 No hace mucho, estube con un amigo que tenia un s3 como el mio con repro a medida en un taller cualquiera, con intercooler y con dowpipe. Y la verdad, es que no iba muy fino que digamos. 

El coche iba un poco mas que el mio , pero para todo lo que llevaba debería tener mas diferencia. 

O se hace bien, o mejor no hacer nada

Por eso lo mejor es no tocarlo y te evitas lios

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Buenas, para los que solo quereis que suene mas, os dejo estos dos talleres que son bastante buenos uno de sabadell, fullgasgarage i otro de barcelona, escapes la cumbre. Fabricacion artesanal de escapes y mucha experiencia, tienen bastante buena pinta a demas los de fullgas te pueden hecer la parte que quieras del escape, completo, intermedio, final i lo hacen de manera que se puede quitar y poner en 15 min.

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hace 2 minutos, Borjaworld dijo:

Yo por lo que miré en su momento una repro stage 1 con ATB (+40hp) salía unos 1100€. Sinceramente en un coche de 75.000€ no escatimaría ni un euro en algo así.

¿Solo 40cv mas una Stage 1?

Tlr con una Stage 1 te saca 70cv mas

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hace 31 minutos, Jaco dijo:

¿Solo 40cv mas una Stage 1?

Tlr con una Stage 1 te saca 70cv mas

 

Yo si hiciera una ya digo que sería algo de este tipo. 440cv me parece algo razonable sin comprometer nada mecánicamente al coche y con la garantía de una empresa especializada en Audi. Pena que las salidas de escape de ATB no mantengan la estética de serie porque sino me lo pensaría mucho.

 

for vehicles with WLTP registration (with gasoline particle filter) 2,5 TFSI 294 kW (400 HP), 480 Nm to approx. 324 kW (440 HP), 520 Nm

for vehicles with WLTP registration (with gasoline particle filter)

 

In this technology, the ABT Power Software is used in an additional engine control unit, the ABT Engine Control (AEC). Thus, ABT ensures the high standard in performance increase also in new developments and increasing high-tech in vehicles. Your advantage: The serial engine control unit remains untouched and the vehicle is completely diagnosable. And when it comes to the quality of AEC, the high standards of the VW Group apply.

Article number: 8V091025440DNWA/2

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como dice Jaco me parece de risa pagar 1100 euros de "repro" solo porque ponga ABT. cualquier chiptuner de categoria tlr,BND, Vagspeed seguro que te saca bastante mas y siendo 100% fiables. con una repro en cualquier coche turbo suelen sacar un 20 a un 30% de la potencia original. eso que dices solo es un 10%. yo no me gastaria ese dinero innecesariamente. es mi opinion. un saludo

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En 13/9/2019 a las 9:40, ebola-47 dijo:

Yo entiendo que si reprogramas y vas a al CO como actualicen te borran tu cartografía y meten ellos la nueva.O tiene alguna protección por si actualizan?

Una actualización de concesionario no toca los parámetros que tocan en  una repro....

En 13/9/2019 a las 11:46, Jaco dijo:

 

Screenshot_20190913-114454_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190913-114506_Samsung Internet.jpg

Doy por hecho que siempre habrá margen de maniobra..   jeje . Hay Mucho rs3 con más de 700 de par. 

En 13/9/2019 a las 18:57, javifull dijo:

Las especificas de marcas tipo APR , ABT o revo, baratas no es que sean. El que te haga una repro a medida, por supuesto tiene que ser alguien que sepas que es bueno de verdad. Que en ese mundo hay mucha gente que se  aventura a cambiar parametros solo con teoria y sin pruebas a parte de tu coche.

A ver si puedo ver a algun coche como el mio con una centralita de marca, y ver que me cuenta su dueño despues de tenerla claro.

 No hace mucho, estube con un amigo que tenia un s3 como el mio con repro a medida en un taller cualquiera, con intercooler y con dowpipe. Y la verdad, es que no iba muy fino que digamos. 

El coche iba un poco mas que el mio , pero para todo lo que llevaba debería tener mas diferencia. 

O se hace bien, o mejor no hacer nada

Como bien dices es un S3 ..... a ver .. no pensemos que por hacer una repro el coche va a correr y acelerar el doble.... todo en su justa medida . Va a ir más ligero lo más a notar más ágil y va a ir más a nuestro gusto.... Pero por mucho que se gaste el del S3 . Le falta cubicaje . Le falta un cilindro.. Y va a ir apretado de c***.... para que te pase por encima a tu Rs3 de manera demoledora.... Yo en mi coche (rs3 opf) hice lanzadas de serie (364cv) lanzadas con todo el escape cambiado , sin filtro opf con cata deportivo y con admisión APR con inlet que se supone es la o**** y quita mi ha restriccion y sólo dió 377cv .... Y después se le hizo la electrónica para ajustar todos esos cambios. Ya os puse la gráfica y los ingenieros han conseguido una muy buena curva de potencia... el banco que usan es un buen banco con lanzadas de 18 segundos.  No un banco de inercia con lanzadas de 5 seg... Que no son nada fiables los resultados... 

 

Por lo que veo aqui la mayoría sólo queréis recuperar los petardeos.  Yo en vuestro caso no me metería en repros entonces... sólo los podéis recuperar de dos formas. Por las cuales las dos perdeis la garantía en caso de avería. 

 

1. Downpipe 

2. Hacerle un pop&bangs  como su nombre indica. Es lo que ha perdido el coche.. Y se hace cambiando parámetros de centralita... 

Publicado
hace 1 hora, yagueRs4 dijo:

Una actualización de concesionario no toca los parámetros que tocan en  una repro....

Doy por hecho que siempre habrá margen de maniobra..   jeje . Hay Mucho rs3 con más de 700 de par. 

Como bien dices es un S3 ..... a ver .. no pensemos que por hacer una repro el coche va a correr y acelerar el doble.... todo en su justa medida . Va a ir más ligero lo más a notar más ágil y va a ir más a nuestro gusto.... Pero por mucho que se gaste el del S3 . Le falta cubicaje . Le falta un cilindro.. Y va a ir apretado de c***.... para que te pase por encima a tu Rs3 de manera demoledora.... Yo en mi coche (rs3 opf) hice lanzadas de serie (364cv) lanzadas con todo el escape cambiado , sin filtro opf con cata deportivo y con admisión APR con inlet que se supone es la o**** y quita mi ha restriccion y sólo dió 377cv .... Y después se le hizo la electrónica para ajustar todos esos cambios. Ya os puse la gráfica y los ingenieros han conseguido una muy buena curva de potencia... el banco que usan es un buen banco con lanzadas de 18 segundos.  No un banco de inercia con lanzadas de 5 seg... Que no son nada fiables los resultados... 

 

Por lo que veo aqui la mayoría sólo queréis recuperar los petardeos.  Yo en vuestro caso no me metería en repros entonces... sólo los podéis recuperar de dos formas. Por las cuales las dos perdeis la garantía en caso de avería. 

 

1. Downpipe 

2. Hacerle un pop&bangs  como su nombre indica. Es lo que ha perdido el coche.. Y se hace cambiando parámetros de centralita... 

Esos 36cv que dió de menos es por culpa del filtro OPF o también es por cambiar parámetros de la centralita?Sabes cuantos cv dan los rs3 2018 sin OPF? Me parece lamentable y una verguenza que pagues por 400cv y te lleguen 364.Entiendo que todos los motores pueden tener una ligera variación de 8/9 cv,pero 36 es mucho.el mío no lo metí en banco (aquí en mi ciudad creo que hay uno,pero no me inspira mucha confianza),pero tengo curiosidad de cuanto sacará.

Publicado
hace 2 horas, yagueRs4 dijo:

Una actualización de concesionario no toca los parámetros que tocan en  una repro....

Doy por hecho que siempre habrá margen de maniobra..   jeje . Hay Mucho rs3 con más de 700 de par. 

Como bien dices es un S3 ..... a ver .. no pensemos que por hacer una repro el coche va a correr y acelerar el doble.... todo en su justa medida . Va a ir más ligero lo más a notar más ágil y va a ir más a nuestro gusto.... Pero por mucho que se gaste el del S3 . Le falta cubicaje . Le falta un cilindro.. Y va a ir apretado de c***.... para que te pase por encima a tu Rs3 de manera demoledora.... Yo en mi coche (rs3 opf) hice lanzadas de serie (364cv) lanzadas con todo el escape cambiado , sin filtro opf con cata deportivo y con admisión APR con inlet que se supone es la o**** y quita mi ha restriccion y sólo dió 377cv .... Y después se le hizo la electrónica para ajustar todos esos cambios. Ya os puse la gráfica y los ingenieros han conseguido una muy buena curva de potencia... el banco que usan es un buen banco con lanzadas de 18 segundos.  No un banco de inercia con lanzadas de 5 seg... Que no son nada fiables los resultados... 

 

Por lo que veo aqui la mayoría sólo queréis recuperar los petardeos.  Yo en vuestro caso no me metería en repros entonces... sólo los podéis recuperar de dos formas. Por las cuales las dos perdeis la garantía en caso de avería. 

 

1. Downpipe 

2. Hacerle un pop&bangs  como su nombre indica. Es lo que ha perdido el coche.. Y se hace cambiando parámetros de centralita... 

Yo no espero que un mi s3 se conbierta en un Rs3. Se de sobras, que por mucho que le haga, un S3 es inferior mecanicamente, un 5 cilindros siempre sera un motor mas lleno en cualquier regimen de rev.Y eso solo hablando del motor.

Me referia a que el que probe no iba muy afinado . Este es mi primer coche que por ahora lo mantengo de serie. Y se que puedo esperar en una preparacion frente a el mismo modelo stock.

Y a mi los petardeos, no es que me vuelva muy loco, si los tubiera en modo dynamic estaria muy bien. Pero tampoco es que me quiten mucho el sueño jejeje

 

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