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hace 9 minutos, apertura dijo:

 

No es mejor, es diferente.

Es mejor dicho por varios probadores entre ellos Guille Alfonsin y Luismi Reyes.

 

Es mas suave que la Stronic al cambiar,es igual de rapida subiendo marchas y reduce mas rapido.Ademas te mantiene la marcha aun llegando al corte y te deja bajar tantas marchas como quieras no como el Stronic.

 

Ademas te ahorras el cambio de embragues.


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hace 34 minutos, Jaco dijo:

Es mejor dicho por varios probadores entre ellos Guille Alfonsin y Luismi Reyes.

 

Es mas suave que la Stronic al cambiar,es igual de rapida subiendo marchas y reduce mas rapido.Ademas te mantiene la marcha aun llegando al corte y te deja bajar tantas marchas como quieras no como el Stronic.

 

Ademas te ahorras el cambio de embragues.

La Stronic en el RS en modo manual te mantiene la marcha llegando al corte, si tu no lo pasas el solo no lo hace.

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hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

La Stronic en el RS en modo manual te mantiene la marcha llegando al corte, si tu no lo pasas el solo no lo hace.

No tuve la suerte de probar un Rs3 pero si un S3 8v Stronic y no mantenia la marcha,te la subia.Y en el Cupra 290 que tiene un amigo lo mismo.

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hace 4 minutos, Jaco dijo:

No tuve la suerte de probar un Rs3 pero si un S3 8v Stronic y no mantenia la marcha,te la subia.Y en el Cupra 290 que tiene un amigo lo mismo.

En el Rs3 la mantiene. Así parta todo 😂😂 . No es la misma caja. Ya lo sabes tu también 😉

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hace 1 hora, Jaco dijo:

No tuve la suerte de probar un Rs3 pero si un S3 8v Stronic y no mantenia la marcha,te la subia.Y en el Cupra 290 que tiene un amigo lo mismo.

S3, Cupra 290 y RS3 no son lo mismo....en el RS3 retiene hasta que lo haga el conductor.

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Yo como dije contacté con el distribuidor de ATB en España y acabo de recibir un email de ellos.

 

ABT POWER UPGRADE

Audi RS3 (8V07) 2,5 ltr. TFSI from 294 kW (400 HP), 480 Nm to approx. 338 kW (460 HP), 530 Nm consisting of: ABT-ECU (AEC), bracket set, cable harness and mounting kit
part no.: 8V07125460DAZA/1
Precio: 3.731,09 € + IVA / 20% 2984,87€ + IVA este precio solo es válido del 12 al 24 de septiembre.
 
La centralita ABT solo modifica el par motor, la curva de potencia y el aumento de caballos.
 
En su caso lo que necesitas es un sistema de escape para obtener ese sonido deportivo que estás buscando ya que al llevar filtro OPF reduce mucho el sonido.
 
A continuación le facilito precio de sistema de escape ABT :
 

ABT - MUFFLER SYSTEM
Audi RS3 Sportback (8V07) (PA, MJ 2017) exhaust system from pre-muffler
part no.: 8V072023200
Precio: 3.352,94 € + IVA

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En 17/9/2019 a las 22:51, Jaco dijo:

Es mejor dicho por varios probadores entre ellos Guille Alfonsin y Luismi Reyes.

 

Es mas suave que la Stronic al cambiar,es igual de rapida subiendo marchas y reduce mas rapido.Ademas te mantiene la marcha aun llegando al corte y te deja bajar tantas marchas como quieras no como el Stronic.

 

Ademas te ahorras el cambio de embragues.

 

Una vez mas te equivocas, no es mejor es diferente, por orden:

 

La suavidad depende de la programacion, la PDK es la mejor caja que hay y mete unas patadas cuando sube de marcha que te duele la espalda a los diez minutos. Logicamente un convertidor de par puede ser mas suave al tener un variador continuo, es decir como un scooter, pero la suavidad no implica que sea mejor.

 

No reduce mas rapido, lo hace mas suave por ser un variador, la stronic si saltas mas de dos marchas tarda, porque lleva preseleccionmada en el otro embrague la anterior, es decir si reduces como con un manual es mas rapida la Stronic que si te deja hacerlo, pero se lo piensa...

 

Que suba de marcha en el corte, depende de la programacion, la del Rs3 no sube y la tiptonic Zf que tuve en el Q7 si subia y es la misma que lleva el RS5.

 

Por tanto depende para que la quieras, es mejor una u otra, la PDK que es de doble embrague y es por unanimidad la mejor caja que hay, es la version mejor de la stronic y de la cual esta se deriva.

 

No digo que yo tenga razón, digo que es relativo.

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hace 9 minutos, apertura dijo:

 

Una vez mas te equivocas, no es mejor es diferente, por orden:

 

La suavidad depende de la programacion, la PDK es la mejor caja que hay y mete unas patadas cuando sube de marcha que te duele la espalda a los diez minutos. Logicamente un convertidor de par puede ser mas suave al tener un variador continuo, es decir como un scooter, pero la suavidad no implica que sea mejor.

 

No reduce mas rapido, lo hace mas suave por ser un variador, la stronic si saltas mas de dos marchas tarda, porque lleva preseleccionmada en el otro embrague la anterior, es decir si reduces como con un manual es mas rapida la Stronic que si te deja hacerlo, pero se lo piensa...

 

Que suba de marcha en el corte, depende de la programacion, la del Rs3 no sube y la tiptonic Zf que tuve en el Q7 si subia y es la misma que lleva el RS5.

 

Por tanto depende para que la quieras, es mejor una u otra, la PDK que es de doble embrague y es por unanimidad la mejor caja que hay, es la version mejor de la stronic y de la cual esta se deriva.

 

No digo que yo tenga razón, digo que es relativo.

Y yo te digo lo que dicen los probadores 😉.

 

Curiosamente ayer vi la prueba del nuevo A4 40tfsi stronic y decian que su caja automatica se ve superada en todo por la zf del Serie3.

 

Y en otra prueba decian que la Dsg(es lo mismo que la Stronic) que ya esta superada por la Zf e incluso que ya no merece tanto la pena frente al mismo modelo con cambio manual.

 

Y si ves las pruebas en circuito todos se quejan de lo mismo que tarda en reducir y por eso pierden eficacia en este tipo de uso.

 

Asi que decir que yo me equivoco como que no,porque es la opinion de probadores entre ellos pilotos con la que estoy de acuerdo.

 

Si te gusta mas la Stronic perfecto,son opiniones y gustos.Pero si tantos probadores dicen lo mismo sera por algo:Farre,Reyes,Calero,Guille,los chicos de Carwow....

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hace 15 horas, Jaco dijo:

Y yo te digo lo que dicen los probadores 😉.

 

Curiosamente ayer vi la prueba del nuevo A4 40tfsi stronic y decian que su caja automatica se ve superada en todo por la zf del Serie3.

 

Y en otra prueba decian que la Dsg(es lo mismo que la Stronic) que ya esta superada por la Zf e incluso que ya no merece tanto la pena frente al mismo modelo con cambio manual.

 

Y si ves las pruebas en circuito todos se quejan de lo mismo que tarda en reducir y por eso pierden eficacia en este tipo de uso.

 

Asi que decir que yo me equivoco como que no,porque es la opinion de probadores entre ellos pilotos con la que estoy de acuerdo.

 

Si te gusta mas la Stronic perfecto,son opiniones y gustos.Pero si tantos probadores dicen lo mismo sera por algo:Farre,Reyes,Calero,Guille,los chicos de Carwow....

 

A ver que es muy sencillo, yo no digo que yo la prefiera, digo que es diferente y que no es necesariamente mejor, lo diga un probador un piloto o el ministro del interior. Son cajas diferentes y depende para que es mejor una u otra.

Pero no es mejor ninguna en términos absolutos, tal como has afirmado, “horses for courses” yo creo que es bastante fácil de entender, si se quiere claro.

Porque quien te dice que yo no soy piloto...

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