fernandoalem Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Hola Gente me resento desde laargentina con mi A3 Cabrio. Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro fernandoalem. Bonita maquina. Que la disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
fernandoalem Publicado 23 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 muchas gracias suso da ganas de participar cuando a uno lo reciben de esta manera, megusta mucho mas que mi ex bmw 120i cabrio salvo algun que otro detalle. Responder
Tzolo Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Buenas! Saludos desde Bilbao! Aprovecha el pekeñajo ese..... Un saludo y a indagar por los foros.... Responder
fernandoalem Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Tzolo dijo: Buenas! Saludos desde Bilbao! Aprovecha el pekeñajo ese..... Un saludo y a indagar por los foros.... Si la verdad que lo vengo disfrutando mucho más en un par de meses que empiezan los calores en esta parte del globo le haré el service oficial y 4 neumáticos nuevos para disfrutarlo a tope Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 12 horas, fernandoalem dijo: muchas gracias suso da ganas de participar cuando a uno lo reciben de esta manera, megusta mucho mas que mi ex bmw 120i cabrio salvo algun que otro detalle. Gracias a ti por acompañarnos. Evidentemente, siempre hay diferencias entre unos y otros coches, pero lo importante es que tu te encuentres bien y a gusto con el que tienes; siempre vas a encontrar detalles que uno tiene y el otro no y viceversa. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.