Diego_Nuria Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos chicos , el caso es que mi 1z , calienta , me reventó hace un mes y pico un manguito , se lo pusimos y sigue calentando , y lo que notamos recientemente es que le falta chicha, vale que es un 90cv automático pero es que no pasa de 100 .... en la D con el pie a fondo , es como si se pusiese modo emergencia..., nose que puede tener .... y me preocupa que sea tema culata ...aunque no hay signos de mezcla de fluidos. Un saludo a todos y gracias por ayudarme Responder
Tolo Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Es posible que reventara el manguito por exceso de temperatura. Puede ser que el problema fuera anterior... Responder
Athabasco Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Habria que pasarle la maquina de diagnosis o vagcom a ver si canta alguna anomalia de por que se te queda el limpmode. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.